null: nullpx

¡El Programa HOY ya tiene nuevo productor para el 2016!

eynaldo López confirma que será el nuevo productor del programa HOY en el 2016
Publicado 19 Ene 2017 – 04:17 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 04:17 PM EST
Comparte
Default image alt

Como ya se ha ido anunciando hace unos meses, el programa HOY cerrará un ciclo con los productores Carla Estrada y Nino Canún, para dar paso a una nueva producción este 2016.

Después de tantas especulaciones, este miércoles 23 de septiembre por la noche, el productor Reynaldo López dio a conocer por medio de las redes sociales que será él quien a partir de enero se haga cargo de la emisión matutina.

“Ya es oficial, mi equipo y su servidor produciremos el programa HOY a partir de Enero de 2016. Por si andaban con el pendiente”, tuiteó.

Felicitaciones por parte del medio del espectáculo como la de el propio Nino Canún, la escritora y conductora Martha Carrillo, el reportero Ricardo Escobar y el también productor Alexis Núñez no se hicieron esperar, a lo que Reynaldo respondió:

“Gracias a todos por sus buenos deseos, prometemos poner todo nuestro esfuerzo para realizar un programa a la altura del público”.

Dentro de sus últimas producciones se encuentra el programa Fiesta Mexicana 2015, que contó con la conducción de Raúl Araiza, sin embargo aún no se dan detalles oficiales sobre quiénes integrarán el elenco de la próxima temporada o qué giro tomará esta exitosa emisión.

¿Qué opinas de esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

¡No olvides unirte a la conversación en redes sociales por medio del  #HOY!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:noticiasTelevisiónHoy