¡Te invitamos a ver Dora la Exploradora EN VIVO!

Fecha: 2014/05/22

Fuente: Televisa

¡Te invitamos a ver Dora la Exploradora EN VIVO!

Te regalamos pases dobles para que asistas a ver la nueva aventura musical ¡Dora la Exploradora en Vivo. En busca de la isla del tesoro!

Televisa.comtrae un gran regalo para que este fin de semana sea inolvidable al lado de tus hijos, hermanitos, primos, sobrinos, etc. 

Conviértete en el afortunado que obtenga uno de los 10 pases dobles para una nueva aventura musical totalmente nueva: ¡Dora la Exploradora en Vivo. En busca de la isla del tesoro!

¡Televisa.com te invita este sábado 24 de mayo en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex! A las 11 de mañana.

En ¡Dora la Exploradora en Vivo. En busca de la isla del tesoro!el público zarpará en una aventura de piratas con Dora la Exploradora, su mejor amigo el monito Botas y su primo Diego. Dora y sus amigos necesitarán de la ayuda de la audiencia para conseguir atravesar la Montaña del Baile, el Puente del Canto, y para alcanzar a los Cochinitos Piratas. Eso sí, siempre tendrán que estar muy atentos por si Zorro se aparece en el camino.

Dora la Exploradora es una serie animada interactiva donde a través de distintas aventuras, Dora y Botas exploran su mundo al igual que lo hacen los niños preescolares. Los capítulos de televisión están diseñados para fomentar en los niños la comunicación, resolver enigmas y descubrir un mundo diverso y emocionante a través de un formato interactivo.

¿QUIERES SABER TODO SOBRE TUS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN FAVORITOS? HAZ CLIC AQUÍ

¡Esta es tu oportunidad de convivir con los personajes de la serie animada infantil preescolar con mayor audiencia en niños! Las bases son las siguientes:

Debes vivir en el D.F. o Área metropolitana.

Cuéntanos por qué quieres ir a esta obra de teatro, quién es tu personaje favorito de Dora y por qué, al correo electrónico: promocionestelevisa@televisa.com.mx, con tus datos (nombre completo, dirección y teléfono). Debes estar pendiente de tu correo electrónico y es muy importante que nos proporciones tu teléfono, para poder contactarte lo más pronto posible.

¡Eso es todo y los boletos serán tuyos. Así que ¡no pierdas tiempo, pues las funciones son mañana mismo!

Poder asistir a¡Dora la Exploradora en Vivo. En busca de la isla del tesoro!es muy fácil. Participa y no te pierdas esta y más sorpresas que Televisa.com trae para ti. ¡Mucha suerte!

ENTÉRATE DE TODO SOBRE LAS TELENOVELAS DE TELEVISA HACIENDO CLIC AQUÍ

CHECA TAMBIÉN TODA LA INFORMACIÓN, VIDEOS EXCLUSIVOS Y PROMOCIONES QUE EL SITIO DEL PROGRAMA HOY TIENE PARA TI. HAZ CLIC AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar