¡Raúl Araiza festeja su cumpleaños con todo y sketch!

Fecha: 2014/11/14

Fuente: Televisa

El conductor Raúl Araiza festejó su cumpleaños a lado de sus compañeros del programa Hoy y hasta sketch cumpleañero le hicieron

Vestido de confeti, con una camisa de bolitas de colores y pantalón amarillo, Raúl Araiza sopló las velitas del pastel que la producción del programa Hoy llevó al conductor.

Un inmenso pastel de cuatro pisos con tonalidades azules y decorado con estrellas plateadas, fue el que recibió nuestro querido festejado.

Divertidos los conductores de Hoy, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Héctor Sandarti, Jorge Van Rankin y Malillany Marin felicitaron al consentido conductor.

Cuando sus compañeros comenzaron a cantarle las mañanitas, Araiza respondió así:

"Saben que odio las mañanitas, no por Grinch, pero hoy me las han cantado desde las 7:00 de la mañana; prefiero bailar Pa panamericano", A lo que la producción inmediatamente puso la canción que El Negro Araiza tanto disfruta.

El conductor también presentó para el público del programa un divertido sketch sobre su cumpleaños,  en donde se encuentra bromeando con su salida de Miembros al aire y lo desesperado que está porque no  le sigan cantando las mañanitas.

VIDEO > Aquí todos los detalles sobre la salida de Raúl Araza en Miembros al aire

Raúl Araiza inició su carrera desde los 8 años de edad, siendo parte de una familia artística. Hijo de la actriz Norma Herrera, hermano del histriónico Armando Araiza e hijo del productor Raúl Araiza.

Habiendo realizado más de 20 telenovelas su debut fue en 1975 con El Milagro de Vivir. Estos son sólo algunos de los melodramas en los que ha participado: Senda de Gloria, Retrato de Familia, María Isabel, Locura de Amor, Carita de Ángel, El derecho de nacer entre otras.

En 1991 recibió el premio TVyNovelas como mejor actor juvenil en la telenovela Cadena de Amargura.

Ha participado en diversas películas desde 1984, con las que suman más de 40 filmes; Mi Verdad, Viernes Trágico, Modelo Antiguo, Juventud en Drogas, Loco Corazón, son sólo algunas de las participaciones.

FOTOS >¡Raúl Araiza es el mejor vestido del programa HOY!

Araiza protagonizó la serie Amor Mío, misma que se convirtió en un rotundo éxito y fue en el 2008 cuando se consagró como uno de los conductores preferido del programa Hoy. En ese mismo año El Negro Araiza condujo TVMillones y uno de sus mejores proyectos Miembros al aire, al cual hace unos días se despidio.

Participando en numerosas obras de teatro, hoy en día es uno de los conductores más cotizados y querido. Su enorme carisma y facilidad para hacer reír lo han hecho destacar y ganar el amor del público.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar