Raúl Araiza ¿es galán de galanes?

Fecha: 2014/02/18

Fuente: Televisa

Raúl Araiza se perfila como el más galán del programa Hoy, además, le hace la competencia a Gabriel Soto

A raíz de la campaña de Galanes de Telenovela de El Canal de las Estrellas, el programa Hoy no se pudo quedar atrás y lanzó su propia campaña con los guapos del programas: Raúl Araiza, El Burro van Rankin, Claudio Herrera, Héctor Sandarti y Jan.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER A LOS GALANES DE HOY

Sin embargo es a Raúl Araiza al que Juan José Origel le echa más porras día a día durante la transmisión del programa en vivo, el cual además invitará estos días a los participantes de la campaña de El Canal de las Estrellas para entrevistarlos y deleitar a las mujeres que sintonizan la emisión matutina.

Este martes, estuvo como invitado Gabriel Soto, quien habló sobre su obra de teatro Los hombres que aman a las ca... y el próximo nacimiento de su segunda hija. Es por eso que El Negro no dejó pasar la oportunidad de demostrarle que él también podía hacer caras sexys, volver locas a las mujeres (incluso a las de la producción) y sentársele en las piernas al ex protagonista de Un refugio para el amor, argumentando que quería causar envidia entre las amas de casa que los veían en esos momentos.

Recordemos además que Raúl Araiza participó al lado de Sebastián Rulli y Danna García en la telenovela Un gancho al corazón.

¿Incluirías a Raúl Araiza en los promocionales de los Galanes de Telenovela?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar