¡Raúl Araiza regalaría a sus hijas!

Fecha: 2014/02/07

Fuente: Televisa

¡Raúl Araiza regalaría a sus hijas!

Raúl Araiza habla sobre sus hijas, su esposa y el 14 de febrero en exclusiva para Televisa.com

Raúl Araiza pasará un 14 de febrero muy atareado, trabajando tanto en el programa Hoy, como en su obra de teatro Cama para dos.

"Voy a estar en Cama para dos, exactamente ese día otra vez reponer la obra de teatro en Interlomas, entonces voy a estar chambeando. El Cupido es el que supongo que va a atender a mi vieja, entonces, hay que atenderlo bien", comentó a Ingrid para una entrevista muy exclusiva de Televisa.com.

El Negro confesó que no es un papá celoso y que ¡hasta regalaría a sus hijas a quien las aguante!, ya que son muy complicadas.

"Me he ido dando cuenta que no, es más, quien aguante a mis hijas se las regalo", aseguró.

Además, el conductor del programa Miembros al aire aseguró que sí es cursi en ocasiones, pero no sólo el Día del amor y la amistad.

"Sí soy medio cursi, sí he dado flores, sí he hecho cartitas, ahora ya hay mails y esas cosas, y ha matado al romance, pero yo a Fernanda la sigo llevando a, no por el día de que el 14, pues sí la adoro la neta, la odio, pero la amo. Sí le mando flores, pero no lo festejamos por ser el día del amor, ya a los 18 años de casados hay que estarle luchando todos los días, pero todo bien", declaró.

Finalmente, el también actor dio un consejo para pasársela bien en esta fecha: "Pónganle todos contra todos, porque es día del amor".

¡Checa el video completo haciendo clic en la imagen de arriba!

---Por cierto, ¿ya viste lo que dijo Marisol González sobre el 14 de febrero y cómo conquistarla? HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTERARTE DE TODO

¿Te imaginas a Raúl Araiza siendo cursi?

Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar