¡Raúl Araiza regresa a HOY con muletas!

Fecha: 2015/08/10

Fuente: Televisa

Raúl Araiza en HOY

Raúl Araiza continúa recuperándose y regresa a conducir HOY en muletas, tras operación

Este lunes 10 de agosto, los conductores del programa HOY le dieron nuevamente la bienvenida a Raúl Araiza para unirse nuevamente a la emisión matutina, tras haber estado unos días incapacitado y sin aparecer en TV.

“Muy feliz, gracias a toda la gente, lo que pusieron en twitter, ustedes, mis compañeros, la verdad ando muy bien, no quería esperar en la casa, tuve que traer las muletas, pero pues se siente muy  padre cuando todo mundo te escribe”, comentó.

El también actor estuvo fuera de circulación debido a una operación que se realizó de la cadera y el fémur, según él mismo relató a su estilo.

“Ya no aceitaba el motor, esto es por despeinar demasiado a la cotorra. (…) Es que se marea uno, la anestesia hoy por hoy, muchas gracias al hospital, a los doctores, a las enfermeras. Te ponen una cosa aquí y te pones padrísimo, y antes de desaparecer, le dije: ‘¿no le puedo llevar esto al Burro?’”, expresó bromeando.

Araiza dejó el hospital el pasado viernes 7 de agosto y estuvo en casa, ahora le quedan 3 semanas para recuperarse, usando muletas, aunque confiesa desesperarse un poco.

 

¿Qué opinas de esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ y entérate de lo que dicen los famosos en redes sociales


 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar