Razones para hacer tu testamento

Fecha: 2016/09/22

Fuente: Televisa

El tener tus papeles en regla hará que se respete tu decisión y que tu familia este libre de pleitos

El tener tus papeles en regla hará que se respete tu decisión y que tu familia este libre de pleitos

Septiembre es el mes del testamento y es la oportunidad de poner en orden los asuntos pendientes, y no dejar problemas a tu familia al momento que tú ya no estés. Por eso hoy te decimos 5 razones por las que es muy importante hacer tu testamento. 

1.- Dejas protegida a tu familia
Hacer tu testamento va a evitar que todo por lo que trabajaste en tu vida, pase a manos de alguien que tú no tengas considerado. Tendrás la tranquilidad y certeza de que tus bienes cumplirán con el propósito de seguir siendo de quien tú querías.

2.- Libras conflictos legales 
Cuando no haces tu testamento, la persona queda intestada, por lo que el siguiente paso es hacer un juicio en donde un Juez mandará llamar a los interesados, y él será quien decida a quién pasan tus bienes, además de que estos juicios son muy largos y costosos.

3.- Ahorras dinero
En este mes, todos los Notarios, con los que se debe hacer el testamento, dan asesoría gratuita y bajan sus honorarios de forma considerable. No dejes pasar esta oportunidad, pues el precio por hacerlo baja hasta en un 50%.

Chea cómo prevenir el alzheimer. Haz clic AQUÍ

4.- Cumples tus deseos
Tú trabajaste toda tu vida en hacer realidad tus sueños, eres dueño de todo lo que construiste en el camino y tienes la libertad absoluta de dejarle tus bienes a quién tú decidas.

5.- Evitas roces  familiares
Son muchas las familias que pelean y terminan divididas por este tipo de asuntos de herencias que no se dejan bien establecidos. Discuten por asuntos de dinero y al final la paz y unión familiar se termina y destruye a tu familia.

No creas que hacer tu testamento significa que te vas a morir, es una medida preventiva, porque tu tranquilidad y la de tu familia es un asunto que tienes que resolver HOY.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar