Reality de Lindsay Lohan rompe récord

Fecha: 2014/03/10

Fuente: Televisa

Reality de Lindsay Lohan rompe récord

El nuevo reality de Lindsay Lohan rompió récord durante su estreno, pero también desató las críticas

Lindsay Lohan está de regreso en la cima de la televisión, este lunes por la noche se transmirió el primer capítulo de su reality show que rompió récord de audiencia al registrar 693 mil televidentes en su estreno.

Una de las problemáticas a las que se enfrentó la actriz en este episodio fue encontrar un buen departamento en Nueva York: "Es complicado '¡Ah!, es Lindsay Lohan, ella se la pasa en la fiesta todo el día y no queremos escándalos en las noches'. O dicen: '¡Ah!, ella quiere el departamento, subámosle el precio'", comentó.

En este capítulo se pudo apreciar la cantidad de pretextos que utiliza la actriz para no acudir a sus juntas de alcohólicos anónimos: "He estado encerrada todo el día en la habitación porque hay 40 paparazzi afuera y la verdad no tengo ganas de lidiar con ellos hoy, no puedo ir a la reunión que tenía planeada ir porque ellos me van a dseguir y no quiero que me estén siguiendo", aseguró.

La furia de Lindsay se hizo presente cuando se arreglaba para ser parte de un catálogo de lencería, ya que quería realizarlo otro día y además, se había acordado que nada sería filmado, aunque al final las reglas cambiaron.

Según algunos medios de comunicación, el reality sólo evidenció el abuso de colágeno en los labios de la cantante, su rechazo hacia el brassier y la mala influencia que ejercen sobre ella su grupo de amigos, ya que la alientan a seguir siendo como es, pero lo que más llamó la atención fue su actitud cuando habló de los días que pasó tras las rejas en donde pudo toparse con una de las adolescentes que se metió a robar a su casa en el 2008.

Estalló en contra de las leyes, diciendo: "la chava estaba en la celda junto a la mía y a ella la liberaron, la dejaron ir cuando me metieron a mí y la juez que tenía en ese momento tenía muchas reglas para no dejarme salir a mí, a pesar de que la prisión estaba sobrepoblada, sólo me estaban castigando en lugar de ayudarme", argumentó.

¿Qué opinas de este reality?

¡Síguenos en @TV_Telenovelasy en Facebook!

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar