Recordando a Mariana Levy

Fecha: 2014/04/29

Fuente: Televisa

Recordando a Mariana Levy

Recordamos la trayectoria de Mariana Levy a 9 años de su partida

Una estrella que no se apaga: Hoy recordamos a Mariana Levy en su noveno aniversario luctuoso. Prematuramente su historia terminó a los 39 años, dejando pendientes muchas páginas. Su muerte conmocionó al mundo del espectáculo un 29 de abril del 2005, ya que fue víctima de un infarto a consecuencia del temor a ser asaltada.

Mariana Levy brilló por su talento, carisma, por su espíritu soñador, siempre entregada a su trabajo a su familia.

"Mis bodoquitos, aquí están mis amoroso hijos y estoy más que agradecida con Dios, con la vida, que me concedió mi sueño de niña", comentó en un programa de televisión hace varios años atrás.

Desde pequeña manifestó inquietudes artísticas. Su carrera la inició en el grupo musical Fresas con crema.

Aunque hizo algunos filmes como: Sonata de luna y Amorosos fantasmas, su fama siempre estuvo vinculada a las telenovelas, en las que se inició con un papel en Vivir enamorada, de 1982. Poco despues protagonizó: Martín Garatusa,  le siguieron Rosa salvaje y Yo compro esa mujer. En 1991 tuvo su segundo estelar en La pícara soñadora.

La televisión no fue el único medio en el que se desarrolló, el teatro y la conducción fueron otras facetas, pues formó parte del programa Nuestra casa, al lado de su madre Talina Fernández.

Amor real fue la última telenovela en la que participó dando vida a Josefina de Icaza. Hoy en día, podemos ver el remake de esta historia en: Lo que la vida me robó, y el personaje que le da vida a Josefina es Verónica Jaspeado.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE LA BODA FALSA DE JOSEFINA Y DIMITRIO EN LO QUE LA VIDA ME ROBÓ

Marina Levy, "una picara soñadora" que vive en el corazón de su público.

Y tú, ¿cómo la recuerdas?


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar