Renata Notni y Mane de la Parra, protagonistas de Amor de barrio

Fecha: 2015/03/24

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: Renata Notni y Mane de la Parra, protagonistas de Amor de barrio

El martes 24 de marzo se dio a conocer a los medios de comunicación el elenco protagónico de Amor de Barrio, el nuevo proyecto de Televisa bajo la producción de Roberto Hernández, quien regresó después de casi nueve años de ausencia en las telenovelas. Esta nueva telenovela será protagonizada por Renata Notni y Mane de la Parra, quienes se mostraron muy... View Article

El martes 24 de marzo se dio a conocer a los medios de comunicación el elenco protagónico de Amor de Barrio, el nuevo proyecto de Televisa bajo la producción de Roberto Hernández, quien regresó después de casi nueve años de ausencia en las telenovelas. Esta nueva telenovela será protagonizada por Renata Notni y Mane de la Parra, quienes se mostraron muy agradecidos con esta gran oportunidad, además de que saben la responsabilidad que ahora tienen en sus manos. Durante la conferencia también se presentaron los actores Alejandra García y Pedro Moreno quienes conforman la segunda pareja.

Amor de Barrio iniciará oficialmente sus grabaciones el próximo lunes 30 de marzo y su estreno se espera el próximo 6 de junio, ocupando el lugar de Muchacha Italiana viene a casarse.

 En entrevista para Televisa.com Renata Notni declaró lo siguiente:

“Me siento muy bien, me siento muy contenta, me siento muy agradecida con la empresa, con el señor Roberto Hernández y muy suertuda, es lo que les comentaba a los demás, porque para debutar como protagonista me tocó un proyecto increíble, en las manos de un grande como el director de escena, el señor Francisco Franco”.

Hablando un poco más acerca de su personaje, la joven actriz declaró:

“Me encanta, es una chava súper entrona, es una chava que realmente siento que se enorgullece mucho de dónde es, y eso creo es lo que la hace más humana y lo más bonito, el personaje es una chava de barrio que esta súper orgullosa y dice sí soy de barrio y no porque sea de barrio soy una delincuente, porque mucha gente etiquetamos, y ahora que estamos yendo la gente es lo mejor, nos ha recibido con los brazos abiertos”.

Paloma será el nombre al que Renata Nonit dará vida en esta prometedora historia.

La pareja con la que Renata Notni compartirá escena es Mane de la Parra, con respecto a cómo se siente ante la confianza otorgada para la realización de este proyecto, el cantante y actor declaró lo siguiente:

“Muy contento y agradecerle a la gente también que nos ha dado la oportunidad de brincar de la música a las telenovelas, es mi octava telenovela y como poco a poco hemos ido haciendo papeles más importantes, y me han dado la oportunidad de aprender, siendo honesto me han recibido en su hogar y me han dado chance personaje tras personaje de ir mejorando, de ir avanzando y les prometo que seguiré trabajando con el corazón y con ganas de ser un artista más completo que pueda cantar, bailar, componer y actuar cada vez mejor, para mí es un proyecto bien padre es una responsabilidad también, pero todo esto no llegaría si la empresa no nos apoyara, si Roberto no creyera en nosotros, y sobre todo si la gente no nos diera la oportunidad”.

Con respecto al personaje que Mane de la Parra interpretará declaró lo siguiente:

“Sí hay muchas cosas en las que Daniel se parece a Mane de la Parra, sí las hay, pero Daniel es médico y yo soy músico entonces hay muchas cosas en las que esta manera de ser tan protocolario, de ser tan sistemático como son los doctores no la tengo, entonces hay que aprenderlo pero hay muchas cosas en las que sin duda coincido, creo que Daniel es un hombre bueno, y quiero pensar que yo también lo soy, así que hay muchas cosas como que Daniel cree en el amor y yo creo en el amor”.

El realismo que se incluirá en Amor de Barrio será único, por lo que sus actores se preparan día con día para que el público acepte esta magnífica historia.

Por su parte, la segunda pareja conformada por Alejandra García y Pedro Moreno declararon respectivamente, sentirse muy agradecidos por la oportunidad de poder interpretar a Laura y Raúl, una pareja que estará envuelta en mucho amor, y que al igual que Paloma y Daniel tendrán que superar adversidades para poder estar juntos.

Dos hermosas historias como la de Paloma y Daniel se mezclan en esta producción de Roberto Hernández para crear Amor de Barrio, donde el principal protagonista será el amor.

 

Amor de barrio realizó las últimas pruebas de elenco.

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar