¡Tercera noche de audiciones en La Voz México!

Fecha: 2014/09/29

Fuente: Televisa

Descubre las voces que eligieron los coaches de La Voz México en el tercer programa de audiciones

La tercera noche de audiciones en La Voz... México estuvo llena de talento y grandes batallas entre los coaches, pues su único objetivo es integrar un equipo con los mejores participantes.

Christian Salazar (21 años) abrió la noche con el pie derecho y ya es parte del equipo de Julión Álvarez. El tema que lo llevó a avanzar en esta etapa fue Mi razón de ser. Además de Julión, Ricky Martin y Laura Pausini voltearon por él.

Diana Albort, de Guadalajara, sorprendió a Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez con la canción La vie en rose. Ante el asombro de Laura Pausini, Diana eligió quedarse en el equipo de Yuri.

Con el tema Superstition, Alejandro Blumenkron (30 años), del Distrito Federal, convenció a los cuatro coaches. Ricky Martin destacó lo acertado de su acento, y al final Alejandro fue por este último por quién se decidió.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTRAR AL SITIO OFICIAL DE LA VOZ MÉXICO

La sonorense Iliana Beilis (24 años) hizo su audición con el tema Teenage dream, y con él provocó las más atractivas promesas de los cuatro coaches. La joven cantante se decidió por la espontaneidad de Laura Pausini.

Hansen Flores (24 años) llegó al programa con la ilusión de que Julión Álvarez volteara por él, y fue justo lo que consiguió, pero además, como pilón, también obtuvo la promesa de Laura Pausini de que se lo robaría. El jalisciense audicionó con el tema Mi mayor anhelo.

Aquí se hizo una breve pausa en las audiciones para presentar una sección que se llama El anecdotario de los coaches,Yuri tomó la palabra y habló sobre lo importante que es tener una actitud positiva ante el fracaso, para lo cual puso como ejemplo todas las veces que participó en la OTI.

El dueto formado por Valeria (24 años) y Denisse (25 años) cantó en el escenario de La Voz... México el tema Fotografía, y con él consiguió la aprobación de Julión, Yuri y Laura, ésta última tuvo los mejores argumentos y resultó vencedora.

VIDEO Y FOTOS: Revive el Gran inicio de La Voz México

Laura Pausini se volteó por Roxy Brown (34 años), luego de que ésta interpretara Fresh. La cantante italiana la eligió por su peculiar estilo.

Con su interpretación de Eso y más, Jesús Ballesteros (21 años) convenció desde el primer momento a Julión Álvarez y a Laura Pausini. Lo que hizo a Jesús decidirse por Julión fue su espíritu nacionalista.

Ricky Martin esperó hasta el último momento para decidirse por la sonorense Diamantina Rodríguez (29 años), quien conmovió al puertorriqueño con su interpretación de la melodía Con los ojos cerrados.

Clayton (61 años) llegó al escenario de La Voz... México y cantó You are the first, my last, my everything, tema con el que prendió a tres de los coaches: Ricky, Laura y Yuri. Al final, Clayton se decidió por el coach que se mantuvo de pie, y esa fue La Jarocha.

NOTA: Jacky Bracamontes en La Voz... México

Desde los primeros acordes, Paulina Ramos (20 años) logró voltear las cuatro sillas de los coaches con el tema Alma, corazón y vida. Lo difícil para la tapatía fue decidirse por uno de ellos, pues provocó una intensa batalla entre los cuatro cantantes, quienes utilizaron sus mejores argumentos por convencerla; al final, el triunfador fue Ricky Martin.

Así fue como concluyó la tercera noche de audiciones de La Voz... México, la próxima semana se realizará el cuarto de un total de seis programas de audiciones.

¿Cuál fue tu interpretación preferida de la noche? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Visita el sitio oficial de La Voz México AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar