VIDEO Y ¡Penúltima noche de audiciones en La Voz México!

Fecha: 2014/10/07

Fuente: Televisa

Descubre lo que se vivió en el programa más reciente de La Voz México

En la quinta y penúltima noche de audiciones en La Voz... México continuaron las disputas entre los coaches, pues su único objetivo es tener en su equipo a los participantes más talentosos.

La noche la inició Betzaida Ramírez (32 años), quien escuchó los argumentos de Ricky Martin, Julión Álvarez y Laura Pausini, pues a los tres convenció con su interpretación de Te quiero así. La joven eligió al coach chiapaneco.

Daniel Kelly (23 años) es mecánico de transporte urbano y ahora ya es integrante del equipo de Yuri en La Voz... México. El tema con el que audicionó el joven sinaloense fue Te hubieras ido antes.

Karely Esparza (29 años) sacó la casta familiar con su interpretación de Castillos, pues hizo voltear las sillas de los cuatro coaches. Al final ella eligió a Julión Álvarez.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTRAR AL SITIO OFICIAL DE LA VOZ MÉXICO

El joven estilista de 23 años, Roberto Alvarado, interpretó Como yo te amo y así logró un lugar en La Voz... México, pues hizo que voltearan las sillas de Yuri y Julión Álvarez; el sonorense se decidió por La Jarocha.

Con su interpretación de Te doy las gracias, Claudia Isabel (37 años) aseguró su lugar en el programa; lo que no imaginó es que Laura Pausini pelearía por ella con una singular pasión; desde luego Claudia la eligió como su coach.

En un buen momento Mike Miramontes (25 años) dejó a un lado su pasión por la cocina para subir al escenario de La Voz... México, pues con el tema Niña consiguió lo que todos los participantes anhelan, hacer girar las cuatro sillas. El chef jalisciense se decidió por Julión Álvarez.

En el último momento Ricky Martin eligió a Evelyn Molina (26 años), originaria de Sonora, quien interpretó Manías; y a pesar de que su voz tuvo algunas detalles, el ídolo puertoriqueño señaló que vio un potencial en su voz y por eso la sumó a sus filas.

FOTOS Y VIDEO: Cuarta noche de audiciones en La Voz México

Luis Armando Campos (18 años) pisó con el pie derecho el escenario de La Voz... México, pues con su interpretación de Para enamorarte de mí conquistó los oídos de los cuatros coaches; el joven tamaulipeco se decidió por Yuri.

Leo Méndez (28 años) cantó Me dediqué a perderte, y con esta melodía tocó el corazón de Ricky Martin, quien lo eligió para irse a su equipo.

"No sé si soy la mejor opción para ti, pero tú sí lo eres para mí", con esta frase, Laura Pausini le dio la bienvenida a su equipo a Mariolis (26 años), quien interpretó su propia versión de La Gata bajo la lluvia.

Polo Rojas (33 años), participante de la primera edición de La Voz... México, provocó un duelo de argumentos entre las dos coaches del programa, quienes pelearon por él luego de escuchar el tema Querida. El cantante de tamaulipeco inclinó su decisión por Laura Pausini.

FOTOS: ¡Tercera noche de audiciones en La Voz México!

Así transcurrió el quinto programa de audiciones de La Voz... México. ¡La próxima semana concluirán las audiciones y cada equipo tendrá 16 integrantes.

¿Cuál fue tu interpretación preferida de la noche? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Visita el sitio oficial de La Voz México AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar