Revelan secretos en Cuéntaselo a Carolina

Fecha: 2014/03/11

Fuente: Televisa

Revelan secretos en Cuéntaselo a Carolina

Diego Di Marco y El Burro van Rankin, del programa Hoy, fueron invitados al programa Cuéntaselo a Carolina

Carolina Morán estuvo como invitada en el programa Pasillo TV de este martes 11 de marzo y conversó con los conductores sobre los invitados tan especiales que tendrá en su emisión de este miércoles 12 de marzo.

"Los miércoles es Cuéntaselo a Carolina, por Ritmoson, a 1 de la tarde y 9 de la noche, y voy a tener tanto en Gala TV como en Ritmoson a dos grandes famosos del programa Hoy. Primero por Gala TV voy a tener al Burro van Rankin, cómo ha sido toda su carrera, cómo ya lo conocemos, pues es un hombre que no tiene pelos en la lengua, que dice groserías, que le vale, cómo cuenta toda su historia, la transición que tuvo que hacer de su persona para poder llegar a un programa como Hoy, que es más familiar, de señoras, para poder conectar con ellas", comentó.

Alex Kaffie recordó que El Burro venía de Telehit, en su programa El Calabozo, pero ahora, con 50 años de edad, padre de una niña y pareja de una mujer a la que se adaptó bastante bien, el programa Hoy le sienta muy adecuadamente.

"Platicó un poquito de las experiencias amorosas que tuvo en el pasado y cómo encontrar una persona como Magda lo hizo cambiar y concentrarse, ya perderse de la locura, de la vida loca, de salir y todo, y cómo una persona como Magda lo hizo centrarse y ya como quererse quedar", explicó Carolina.

Por otra parte, también charló con Diego Di Marco, quien pone en forma a los conductores y televidentes del mismo programa.

"Diego Di Marco, el que hace todos los ejercicios en el programa Hoy, que te pone muchísimas rutinas súper, súper variadas, que también lleva cuatro libros escritos, uno con Lupita Jones, ahorita tiene uno para niños y cómo es una historia, este chavo viene de Argentina, no tenía nada. No se sabe mucho de él y veremos que tiene una vida difícil, que pareciera que lo vemos así tan guapo y tan fuerte, que todo es perfecto en su vida, y no, le ha costado mucho trabajo llegar ahí. Es alguien que se ha dedicado, después de sufrir tanto, tanto en las relaciones amorosas, como pérdidas importantes en su vida, cómo logra, pues, superarse y lograr este cuerpo, este equilibrio, lograr transmitir todo lo que conoce de la salud y de la vida a través de los libros", compartió la conductora.

"Qué padre que se logren abrir ante ti y te cuenten cosas muy de adentro, muy del alma, muy de lo que casi nadie sabemos", concluyó Laura Luz.

¿Qué opinas de estos maravillosos invitados?

¡Síguenos en @TV_Telenovelasy en Facebook!

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar