null: nullpx
Flavio Medina

¡El Rey León se estrena en México con ovación de pie!

Carlos Rivera y Flavio Medina son recibidos en el gran estreno de El Rey León en México con una gran éxito y ovación de pie
Publicado 8 May 2015 – 06:00 AM EDTActualizado 8 May 2015 – 06:00 AM EDT
Comparte
Default image alt

Este jueves 7 de mayo llegó a México el tan esperado estreno de El Rey León, justo en el día en que este montaje cumple 18 años de existencia.

En español y con algunas palabras en zulu, con arreglos de Armando Manzanero y Aleks Syntek para la adaptación de las canciones, este musical busca triunfar y dejar atrás la experiencia en España, así como las comparaciones, es por eso que contó con todo el apoyo de Disney y OCESA.

El protagonista Carlos Rivera se mostró extremadamente contento del gran éxito que se logró, con un poco de nervio, pero mucha emoción en la mirada, interpretó a un Simba completamente distinto a todos, con una interpretación y una fuerza tan fascinantes, que el público aplaudió desde que el actor ingresó al escenario.

Es también un gran acierto destacar el increíble papel de Flavio Medina en esta puesta en escena, un talento Televisa, que fue más que bien recibido, uno de los más felicitados de la noche. No sólo por su increíble manejo del escenario, sino por la potencia su voz que sorprendió a quienes lo han visto en teatro y telenovelas.

Con esta función, El Rey León  inicia su temporada en un importante teatro de la Ciudad de México, comandado por el productor Francisco González Compeán y la compañía OCESA, quien logró un éxito más, cuando el público se puso de pie ante un gran espectáculo que hizo reír (con sus modismos mexicanos adaptados, su impresionante time ‘in, el gran manejo de puppets, así como la inclusión de una famosa canción típica mexicana en el libreto, cuando Timón y Pumba la hacen de “carnada” para las hienas), llorar (con la muerte de Mufasa) e impresionarse con los escenarios mágicos y la gran calidad artística de cada uno de los personajes y bailarines de esta puesta en escena.

Al final de la función, González Compeán agradeció  y dio la bienvenida a esta nueva temporada, acompañado de personalidades como Thomas Schumacher, presidente de Disney Theatrical Group, y Julie Taymor, directora del montaje y responsable del diseño de vestuario, máscaras y esculturas animadas; así como de sus productores asociados Morris Gilbert y Julieta González.

“Todos hemos contribuido de alguna u otra manera a que este sueño se haga realidad, ahora falta que el público lo haga suyo”, finalizó el productor invitando a todos a no perderse este espectáculo sin igual.

¿Qué opinas de esta nota? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:Flavio MedinanoticiasTelevisiónHoy