¡Roberto Carlo se convierte en sobrino de Stephanie Salas en MAME!

Fecha: 2015/03/27

Fuente: Televisa

Roberto Carlo

Roberto Carlo se une al musical Mame, con el personaje del sobrino de esta gran mujer interpretada por Stephanie Salas, además de sus proyectos en televisión

Después de musicales como Vaselina, Bella y Bestia y Timbiriche El MusicalRoberto Carlo regresa al teatro en el clásico MAME, El Musical.

Su personaje es Patrick Dennis, el sobrino de la Tía MAME (Stephanie Salas), con quien se reencuentra durante la trama 10 años después, tras una larga luna de miel de MAME por todo el mundo junto a su marido "BO" (Víctor Noriega).

Patrick, un joven universitario de mucha clase, heredero de una gran fortuna que le dejo su padre al morir, se reencuentra con su tía MAME para juntos continuar la aventura de “vivir”. Hasta que la tía MAME quiere involucrarse en la vida amorosa de Patrick y se desata una serie de locuras por parte de MAME para intervenir en la vida de su sobrino, cosa que hace que se distancien, pero al final las cosas resultarán a favor de los dos.

Durante la obra, el también conductor Roberto Carlo, interpreta dos temas musicales.

El elenco también está integrado por Dalilah Polanco, Victor Noriega, María Filipini, Lorena Velázquez, Eduardo Liñán, Ricardo de Pscual, Lupe Vázquez, entre otros.

¿Quieres saber más de tus programas, especiales musicales y telenovelas favoritas? HAZ CLIC AQUÍ

 

Se presentará en el Teatro Hidalgo, que se encuentra a espaldas del Palacio de Bellas Artes, todos los viernes, sábados y domingos.

Con orquesta en vivo, espectaculares cambios de vestuario y un gran ensamble hace de MAME el mejor musical clásico que se presenta hoy en México.  Además de contar con Stephanie Salas, quien da vida a MAME, continuando con el legado de su abuela Silvia Pinal, quien interpretó con gran éxito este personaje también anteriormente.

Para Roberto Carlo es un gran reto incorporarse a este musical, ya que no se considera cantante, pero sí un actor que puede cantar y contar una historia también a través del musical.

A la par de esta obra musical, el actor continúa con las grabaciones de la serie El Dandy junto a Alfonso Herrera y Damián Alcazar, así como con la conducción del programa juvenil Los 15 que soñé, el cual conduce desde hace 3 años.

¿Qué te parece este nuevo proyecto? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

CHECA AQUÍ el promocional de Ana Brenda sobre Lo Imperdonable

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar