Roxanna Castellanos no trabajará con Adal Ramones

Fecha: 2014/08/06

Fuente: Televisa

Roxanna Castellanos desmiente estar contemplada en el nuevo programa de Adal Ramones

Roxanna Castellanos desmiente ser parte del nuevo programa que Adal Ramones prepara.

"No, no, no, yo no he sabido nada aún, pero claro, siempre cuando llego a hablar con Adal, lo veo siempre abierta a la invitación, siempre abierta a trabajar, siempre abierta a hacer comedia y a trabajar", comentó.

Esto opinó en torno al supuesto y costoso presupuesto que el conductor invirtió en el piloto de su proyecto: "Costoso pero bueno. No, pues a Adal le gusta hacer las cosas muy bien y a parte yo creo que si es un regreso y más de alguien como Adal, pues sí tiene que ser algo espectacular".

VIDEO: Adal Ramones con nuevo programa de TV

Deyanira Rubí, personaje que hiciera famoso la talentosa actriz, defiende su lugar en el pole dance ante las nuevas usurpadoras.

"Cuando Deyanira nació, ni siquiera existían las clases, ahora que ya todas son teiboleras reprimidas, de clase, no se hagan. Sí, no, yo me acuerdo que cuando empezaba todo esto del pole dance era cuando estábamos nosotros en Otro Rollo", aseguró.

La también conductora, quien estuvo como invitada de Yordi Rosado en Está cañón, guarda un cariño muy especial por sus grandes amigos de Hoy, a quienes les envió saludos.

¿Te gustaría ver a Roxanna en el nuevo programa de Adal Ramones? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

VIDEO: Otro Rollo ya fue otro rollo


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar