Samo ¿cambia de género?

Fecha: 2014/04/16

Fuente: Televisa

Samo ¿cambia de género?

Samo desea incursionar en la salsa y ritmos latinos, como en el tema de telenovela Cuidado

Siempre innovando, Samo desea incursionar en un nuevo género musical: la salsa y ritmos latinos.

"Definitivamente respeto, obviamente de donde vengo, de baladas, de las canciones románticas y así, pero soy de Veracruz, soy latino, me encanta la música y obviamente el género", comentó.

Como buen jarocho, el latino lleva el ritmo en la sangre, por lo que le gustaría experimentar con nuevos sonidos.

"El género de la salsa es un género bastante complejo y muy, muy rico en elementos, elementos en vivo, y en estudio, me gusta el género, me gusta, es muy rico y muy apasionado", declaró.

Aunque por el momento no está en sus planes lanzar un material discográfico incursionando en este tipo de música, no descarta poner en práctica sus conocimientos musicales en algún proyecto y qué mejor que inspirado en los grandes.

"No veo por qué no hacer una colaboración, no me veo haciendo un disco completamente de salsa, pero  sí una colaboración, admiro a un Marc Anthony, a una Celia Cruz que fue un icono muy fuerte en la música", aseguró.

Muestra de ello se puede apreciar en un nuevo sencillo que el compositor tiene en este momento como tema de una telenovela.

"Se llama Cuidado y es un tema bastante rítmico, que no estoy acostumbrado a escucharme cantar como cosas un poco más rítmicas, pero este sí saqué mi lado latino, jarocho, y disfruté mucho de este tema", finalizó.

--- Por cierto, ¿te enteraste de qué famosos vieron el Eclipse de Luna? HAZ CLIC AQUÍ


¿Te gustaría que Samo lanzara un disco de salsa?

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar