Echeverría sorprende a Leo de Lozanne

Fecha: 2014/04/23

Fuente: Televisa

Echeverría sorprende a Leo de Lozanne

Sandra Echeverría acudió al programa Miembros al aire para sorprender a su prometido Leonardo de Lozanne

El programa Miembros al aire y en especial Leonardo de Lozanne, tuvieron una invitada muy especial, pues aunque al principio creía que La Tesorito los visitaba, ¡oh sorpresa!, fue su novia Sandra Echeverría la que llegó al programa.

"No bueno, al pobre casi le da un infarto, dice que nunca ha caído más redondo en una broma, que juró que venía Laura León", comentó.

Debido a que ella moría por revelarle la verdad al cantante y conductor, así la pasó previo a la sorpresa: "La verdad es que la pasé un poco mal porque desde en la mañana ya lo traía así como atorado, y luego en la comida, comí y aquí así el pollo aquí, de la sorpresa, estaba toda nerviosa, pero al final salió todo bien", aseguró.

Y aprovechando su visita a Los Miembros, ¿será que ya dio permiso para que estos muchachitos organicen la tan esperada despedida para su prometido?

"Obvio no, o sea, ellos piensan que yo en algún momento voy a ceder, pero eso no va a suceder", expresó.

Por lo pronto, también ya prepara maletas para su luna de miel: "Estamos viendo, pero yo creo que nos vamos a ir a Asia", reveló.

Raúl Araiza, por su parte, confesó durante el programa Hoy, cómo fue desde su perspectiva esta broma o sorpresa de Leo:

"Nos dice Lalo Suárez: 'se la vamos a preparar rápidamente', la contamos, entonces vamos a presentar que va a venir en el segundo programa, a La Tesorito, a Laura León. Antes de eso, había una dinámica con cuatro modelos, guapísimas, de ropa interior, jugábamos a la carta más baja, el que perdía, nuestra modelo se quitaba una prenda, entonces, íbamos así. Eran dos venezolanas preciosas, una colombiana y una argentina, entonces íbamos perdiendo, íbamos jugando, quitábamos el tacón (...) Le decía: '¿cuántos tacones has quitado en tu vida?, no seas hipócrita', lo comprometimos mucho dentro de la dinámica, y de ahí, entra nuestra invitada y entonces a Leo le toca decir: 'bueno, este, público, querido, ahora tenemos a una gran actriz, cantante de toda la vida La Tesorito, a Laura León", relató.


---
Por cierto, Sandra Echeverría también piensa incursionar diseñando bolsas. HAZ CLIC AQUÍ PARA CHECAR LA INFO

¿Qué opinas de esta broma?


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar