Echeverría y Leo de Lozanne ¡se casan!

Fecha: 2014/02/07

Fuente: Televisa

Echeverría y Leo de Lozanne ¡se casan!

Raúl Araiza cuenta cómo fue que Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría se comprometieron

En medio de la naturaleza y en un ambiente lleno de romanticismo, Leonardo de Lozanne decidió llevar a su futura esposa Sandra Echeverría a un lugar muy especial para pedirle matrimonio.

La pareja acudió a un exclusivo restaurante que se encuentra ubicado en la zona alta de una montaña en Hollywood, Los Ángeles, según contó Raúl Araiza, amigo deLozanne, en el programa Hoy.

En el lugar, el músico dedicó unas palabras a la guapa actriz y luego le entregó el anillo de compromiso, un acto que llevó a las lágrimas a Echeverría sin contenerse. De la misma forma el fundador de Fobia no pudo contener el llanto.

Araiza confirmó que será en octubre próximo cuando se lleve a cabo el enlace, aunque no especificó en qué ciudad o país. La despedida de solteros será en Las Vegas, Nevada.

La distancia no fue un obstáculo para que el amor entre Sandra Leonardo se consumara, toda vez que ella radica de tiempo completo en Estados Unidos, donde sigue consolidando su carrera actoral, mientras que él vive en México dedicándose a la música.

De acuerdo con información de El Negrito AraizaLeonardo adquirió  el anillo con una familia destacada en la venta de joyas.

Así fue como tras poco más de dos años de noviazgo, pues comenzaron su relación en noviembre del 2011;  Sandra EcheverríaLeonardo de Lozanne hicieron oficial a través de sus cuentas personales de twitter, que se han comprometido en matrimonio.

"Hola a todos¡ les cuento que estamos haciendo oficial la noticia de que Sandra Echeverría y yo nos vamos a casar¡¡¡", posteó el cantante y conductor  de Miembros al aire la noche de este 6 de febrero.

Mientras que la actriz, cantante y compositora escribió casi al mismo tiempo:

"Oficial nuestro compromiso, Leonardo de Lozanne y yo nos vamos a casar"; mensaje que acompañó con una foto de su mano y un hermoso, y costoso; anillo de compromiso.

Anillo de compromiso Sandra Echeverría

Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar y pronto muchos famosos se sumaron a la alegría de la pareja.

Con información de Moisés Casab

¿Qué opinas de esta alegre noticia?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar