Se casa la hija de Pedro Fernández

Fecha: 2014/03/03

Fuente: Televisa

Feliz y emocionado, Pedro Fernández celebró el matrimonio de su hija Osmara, desmintiendo que haya sido improvisada

Emocionado, feliz, satisfecho, lució en todo momento Pedro Fernández el pasado fin de semana durante la celebración matrimonial  de su hija Osmara y el joven Cristopher. Al lado de su inseparable esposa, hijas y rodeado de amigos compartió también,  a través del micrófono de Televisa Espectáculos, su felicidad con el público.

"Para nosotros siempre es importante que nos acompañen y la verdad es que estamos más que emocionados, muy felices. Hay muchas cosas de las que se han hablado pero yo creo que en la práctica es donde debemos poner ejemplos y hacer cosas padres para su nueva aventura y esta maravillosa experiencia que hoy arranca en su vida, sea eso, sea extraordinaria, sea maravillosa", comentó.

Después de la ceremonia religiosa donde su hija y su ahora yerno fueran declarados marido y mujer, que se llevó a cabo en la parroquia Nuestra señora Guadalupe de la ciudad de Monterrey, el cantante y actor sin perder el sentido del humor aclaró que la boda de su hija no fue intempestiva, ni urgente por un supuesto embarazo como se llegara a mencionar en días pasados.

"Nos dio mucha risa ver la nota y al mismo tiempo los amigos, el entorno y los propios medios que han sido parte también de nuestra familia, de nuestra vida, saben perfectamente bien que si en algún momento ocurriera de esa forma yo sería  el primero y el más feliz de poderlo anunciar", declaró.

Pedro también permitió el acceso de medios de comunicación a la boda por el civil, después a la fiesta. Quería que el público que tanto cariño le ha demostrado a lo largo de los años fuera participe de su felicidad a través de las imágenes. Ahí abrió pista de baile con su hija, su yerno hizo lo propio. Interpretó como regalo para Osmara y acompañado de su mariachi el tema Novia mía.

Familiares de los novios así como artistas y deportistas participaron de la alegría.

"Que sean muy felices, que tengan muchos, que se disfruten, que haya siempre mucha comunicación, mucho amor y que sea siempre una relación para toda la vida", deseó el productor Memo del Bosque.

"Felicitarlos, empiezan una vida juntos, una vida nueva para ellos y pues que lo disfruten al máximo; hoy los jóvenes tienen que valorar mucho esto, tienen un gran ejemplo en sus padres de un cariño bastante sólido", dijo Miguel Herrera, Director técnico de la Selección Nacional.

¡Síguenos en @TV_Telenovelasy en Facebook!

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar