null: nullpx

¡Se inaugura la Copa de Fútbol Extraordinaria “Jugamos por la inclusión”, a favor del Autismo!

Se inaugura por primera vez la Copa de Fútbol extraordinaria “Jugamos por la inclusión” con un gran evento
Publicado 20 Ene 2017 – 04:00 AM ESTActualizado 20 Ene 2017 – 04:00 AM EST
Comparte
Default image alt

Este viernes 20 de mayo se llevó a cabo la Inauguración de la Copa de Fútbol extraordinaria “Jugamos por la inclusión” por primera vez, misma que busca apoyar a los niños con Autismo.

El evento consistió en realizar honores a la bandera, cantar el himno nacional y escuchar las palabras de los invitados especiales en un ambiente muy relajado, así como la entrega de gafetes a los capitanes de los equipos y el protocolo de la inauguración.

Estuvieron presentes: El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; el ex medallista Olímpico de natación, Felipe “Tibio” Muñóz; el ex presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán; el Secretario de Salud, José Narro Robles; el Presidente de la Fundación Iluminemos de Azul, Gerardo Gaya; el Director General de Sanidad; Roberta Ávila y Paloma Villaseñor, entre otros invitados. El hijo de ésta última, quien padece de Autismo fue quien dio la patada inaugural de la ceremonia.

Serán 151 partidos de la Copa en total, iniciando este fin de semana, donde se realizarán varias actividades a partir de las 8 de la mañana.

Sigue las actividades a través de Twitter ( @iluminemosazul), Facebook ( facebook.com/iluminemosdeazulorg) e Instagram ( instagram.com/iluminemosdeazul)

El sábado 21 de mayo, por medio de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) se celebrará el Día del Fútbol Femenino, además de haber clínicas de soccer para niños con Autismo.

Serán aproximadamente 820 niños los que jugarán por la inclusión por primera vez en Campo Marte, en ramas femenil y varonil al mismo tiempo. Entre ellos, estuvieron en esta presentación 5 de los cuales padecen Autismo.

Asimismo, la gente puede acudir por un donativo a la causa para ver los partidos y comer los diferentes alimentos que pondrán los patrocinadores a su disposición en apoyo de estas actividades de fin de semana.

La Copa cerrará con una gran premiación este domingo 22 de mayo a las 4:15 de la tarde. ¡No te la puedes perder!

¿Quieres saber más información? ENTRA AL SITIO OFICIAL www.iluminemosdeazul.org HAZ CLIC AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx                     

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:noticiasTelevisióntelevisaProgramas