¡Sebastián Rulli pasea en moto con fan que donó al Teletón!

Fecha: 2016/09/20

Fuente: Televisa

Sebastián Rulli, paseo en moto con fan

Sebastián Rulli cumplió con lo prometido y regaló una súper experiencia VIP en su motocicleta a una fan que donó al Teletón

Porque #UnidosPodemos, este martes 20 de septiembre fue el día elegido por Sebastián Rulli para cumplir su palabra y brindarle un paseo en motocicleta muy especial a una de las afortunadas que participó hace dos semanas en la dinámica que él lanzó desde su cuenta personal twitter.

El protagonista de Tres veces Ana prometió un paseo en moto a quien realizara un importante donativo al Teletón y usara el hashtag #RulliXTeletón, subiendo una selfie a twitter con el donativo del banco.  

Es así como esta tarde, el actor aportó su granito de arena y además convivió con una de sus más grandes fans, saliendo desde Televisa San Ángel hasta uno de los Centros de Rehabilitación Infantiles Teletón (CRITs).

Esta es una de las llamadas “Experiencias VIP”, donde el talento de Televisa se ha sumado para ayudar a los niños con discapacidad, cáncer y autismo, tal como año con año se hace a través de dicha Fundación.

Otra de estas experiencias será realizada por su pareja, tanto en la pantalla chica como en la vida real, Angelique Boyer, quien promocionó su dinámica la semana pasada.

¡Únete a la conversación en redes sociales con #UnidosPodemos y entérate de todas las acciones de Teletón 2016!

HAZ CLIC AQUÍ y checa las FOTOS de los conductores de HOY en su visita al CRIT Ciudad de México

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar