¡Le regaló su virginidad!

Fecha: 2014/02/05

Fuente: Televisa

¡Le regaló su virginidad!

Fuertes declaraciones aseguran que Selena Gomez perdió su virginidad con Justin Bieber en un viaje

El polémico cantante Justin Bieber le habría revelado a sus amigos detalles de su vida sexual con su ex novia Selena Gómez, ya que de acuerdo con un reconocido sitio en internet sobre los chismes más calientes del entretenimiento en Estados Unidos, el intérprete de Baby contó a un grupo de amigos que Gómez le habría entregado su virginidad en el año 2011.

"Justin me dijo: 'Supe que estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad'. Lo dijo sin ningún tipo de pudor ni timidez", reveló un amigo a la página de internet.

"Fue durante el verano de 2011, cuando volaron a Palm Spring para pasar unos días en un sitio muy privado. El fin del viaje estaba claro, fueron allí porque Selena por fin había aceptado tener sexo con él. Ambos estuvieron de acuerdo porque estaban muy enamorados", añadió la fuente.

Los talentosos cantantes causaron gran expectación luego de que salieran a la luz una serie de mensajes de texto que habría intercambiado la pareja y que daban cuenta de una fuerte discusión que mantuvieron por los recientes problemas con la policía que llevaron a Bieber a que estuviera tras las rejas.

---Por cierto, este martes 4 de febrero, Justin Bieber salió nombrado en las noticias más escandalosas de Pasillo TV. HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER DE QUÉ HABLARON SOBRE ÉL

¿Qué opinas de esta noticia?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar