Shakira causa furor en redes sociales

Fecha: 2014/03/10

Fuente: Televisa

Shakira causa furor en redes sociales

Shakira atrae la atención del público por sus fotos, parodias y proyectos que circulan en internet

Shakira se colocó como la número uno en las redes sociales este lunes por la noche. En primer lugar, la cantante desató una ola de rumores y especulaciones al aparecer vestida de novia para la filmación del video de su nuevo sencillo Empire, del que ya se filtró un fragmento.

Su trabajo como coach en The Voice fue nuevamente tendencia por la química que ha hecho con sus compañeros, Adam Levine, Usher y Blake Shelton.

"La idea de enfocarme en otra cosa, por una vez, fuera de mí, fuera de mi persona y de centrarme en los concursantes, en los artistas que entreno, es muy agradable y refrescante, en especial no ser todo el centro de atención", comentó la cantante.

La colombiana también ha hablado de los intereses que ha mostrado su hijo por el fútbol y la música, en una sesión de fotos que realizó para una revista norteamericana.

"Así es, lo que él quiera hacer, todavía no sé si quiera seguir una carrera artística o una carrera en el deporte, sólo quiero que sea apasionado con algo en la vida y que sea feliz con lo que escoja, siempre estaré ahí para apoyarlo", aseguró.

Pero lo que se robó el centro de atención de miles de personas fueron las parodias de su video Can?t remember to forget you que circulan en la red.

¿Te gustaría que se realizaran más parodias de Shakira?

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y enFacebook!

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar