Silvia Navarro nos habla en exclusiva del inicio de ´mi corazón es tuyo´

Fecha: 2014/07/01

Fuente: Televisa

Juan Osorio echó la casa por la ventana en la presentación de Mi Corazón Es Tuyo en donde Silvia Navarro dejo a todos con la boca abierta con su trabajo como bailarina de un club nocturno.

Así es como dio inicio "Mi Corazón Es Tuyo", telenovela que llega hasta tu pantalla a partir de este lunes a las 8:20 de la noche.

Minutos antes de comenzar el primer capítulo de esta gran historia, parte del elenco, con el nervio a flor de piel, se apresuraba para llegar a tiempo al foro, punto de reunión para esta ocasión.

Silvia Navarro y Jorge Salinas, protagonistas del melodrama, emocionados con el resultado "a mi me encanto, me parece que la historia justamente es lo que queríamos decir, que está muy divertida, que hay de todo para todos" nos compartió Silvia con lo que deja ver que se encuentra

satisfecha y conmovida.

Confiesa que lloró al ver el trabajo terminado del primer capítulo, pues admira la capacidad que tiene Juan Osorio para crear y re crear.

Por su parte Jorge Salinas afirma que le gusto mucho Silvia, la felicitó de todo corazón y lo hizo públicamente "lo hizo muy bien, mis compañeros lo hicieron muy bien, bueno... El jhonny, imagínate, Uribe lo hizo perfecto, me encanto como lo hizo pero lo que hizo Fabiola y lo que hizo Silvia, sobrepaso mis expectativas aun conociendo las características de cómo trabaja la señora Navarro... Bravo!!!"

Y el productor Juan Osorio nos comparte su sentir " hoy me siento muy tranquilo porque el primer capítulo ya está al aire, ya se cumplió el primer paso pero esto también significa un gran reto"

No te pierdas de lunes a viernes en punto de las 8:30 de la noche ´Mi Corazón es Tuyo´ click aquí

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar