Súper alimentos para reducir riesgos de cáncer de mama

Fecha: 2016/10/19

Fuente: Televisa

Nuestra alimentación juega un papel importante en los cuidados de la salud, por ello pon atención e incluye éstos a tu dieta

Nuestra alimentación juega un papel importante en los cuidados de la salud, por ello pon atención e incluye éstos a tu dieta

Uno de los factores que más influye en la prevención del cáncer de mama es la alimentación. Por eso hoy queremos decirte qué alimentos altamente poderosos puedes consumir para reducir el riesgo de padecerlo.

1. Lentejas

Las mujeres que comen lentejas, al menos dos veces por semana, tienen menos riesgo de desarrollar tumores de mama. Esta legumbre es una fuente rica de fibra y aminoácidos y también tiene un alto contenido en antioxidantes. No olvides incluirla  en la dieta.

2. Guanábana

Gracias a sus nutrientes y alto contenido de agua, la guanábana es considerada la fruta milagrosa en el tratamiento de cáncer de mama ya que disminuye la destrucción celular. Puedes comerla o tomarla en jugos, licuados o infusiones de té.

3. Ajo

Este alimento tiene un potente efecto antibiótico natural capaz de destruir los agentes cancerígenos de forma rápida y efectiva. Se recomienda comerlo todos los días y de forma cruda.

Consejos para cuidar tu vista. Haz clic AQUÍ

4. Arándano

Por sus propiedades antiinflamatorias, el arándano reduce la proliferación y el crecimiento de células cancerosas, así como eleva tus niveles de antioxidantes. Puedes comerlos en ensaladas y cereales.  

5. Brócoli

Contiene grandes cantidades de vitamina C que nos protege del desarrollo de tumores, refuerza las defensas del sistema inmunológico y ayuda a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama en un 50%.

Si aprovechas los poderes de estos alimentos y los combinas con ejercicio, protegerás tu salud ¡Recuerda que la prevención salva vidas, no dejes para mañana lo que puedes hacer  Hoy!

¿Te gustó esta nota?

Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar