SÚPER ESPECIAL: ¡21 chismes que no sabías de La Gata!

Fecha: 2014/10/20

Fuente: Televisa

Entérate de lo que nos contó el elenco de La Gata después del Gran Final de esta historia

Ayer, domingo 19 de octubre, llegó a su fin la telenovelaLa Gata, es por eso que sus protagonistas,Maite PerroniyDaniel Arenas, llegaron aHoy para hablar sobre este proyecto, completamente agradecidos con los resultados.

Te presentamos un recuento de lo que nos dijeron:

1. Maite Perroni aseguró queEsmeralda fue un personaje auténtico.

"Todo lo que hicimos fue real, estuvimos en una locación, que fue el Bordo de Xochiaca, que nos permitió darle mucha autenticidad al personaje. (...) Eso me motivó mucho para darles a esos pequeños recuerdos y esos pequeños momentos al personaje. (...) Era valorar y reconocer el trabajo de las personas que están día a día, desde las 6 de la mañana, haciendo todo esto posible para tener una ciudad mejor, entonces, si tuviéramos un poco más de consciencia sobre lo que implica la basura y la contaminación y el separar la orgánica e inorgánica, podríamos cooperar con el trabajo de estas personas, es una cadena social a final de cuentas", comentó.

2. Maite y Daniel se apoyaron siempre en los momentos difíciles.

"Hubo momentos complicados, hubo días donde estábamos exhaustos, donde trabajar en un sitio como el Bordo era bastante complicado yMaitey yo nos animábamos para sacarlo adelante y siempre dar lo mejor de nosotros. (...) Muy bonitas amistades, tuvimos siempre un buen compañerismo con todos, una producción también impecable, es la segunda vez que trabajo con la producción deNathalie", externó.

3. Los actores negociaban lo que sucedía en la historia si alguna vez algo les parecía muy distinto a lo que su personaje haría en realidad.

4. Daniel Arenas estaría honrado de hacer una trilogía en telenovelas como las de Thalía, en versión masculina y con Nathalie Lartilleux.

HAZ CLIC PARA VER AQUÍ EL VIDEO COMPLETO DE LA ENTREVISTA CON DANIEL ARENAS Y MAITE PERRONI


5. Erika Buenfil regresó al rubio después de tener el cabello negro para la telenovela, sin embargo, aseguró que ella decidió pintarse el cabello y no usar una peluca como lo sugirió la productora.

6. El pequeño hijo de Erika Buenfil se puso triste al concluirLa Gatay ya está listo para realizar otra telenovela.

7. Esta es la telenovela número 42, según Raúl Araiza, o quizás 50 de Manuel Ojeda, interpretando aEl Silencioso.

"Venía de hacer villanos, villanos, villanos y de repente me encuentro con un personaje que, si bien alimentaba una venganza por todo lo que le hicieron en su vida, era un hombre generoso, que a todo mundo se llevaba a vivier a su casa, que a todo mundo le daba asilo, que buscaba a su esposa, a su hija. (...) Hace mucho que no hacía un personaje con esas pinceladas de nobleza", explicó.

8. Laura Zapata tocó con Lorenza el drama, melodrama, comedia, farsa, por lo que estaba contenta con los resultados de la telenovela. Y podría hacer una nueva muy pronto.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CHECAR EL VIDEO COMPLETO DEL ELENCO DE LA GATA AGRADECIENDO A SU PÚBLICO


9. Para Juan Verduzco su personaje fue todo un reto actoral.

10. Pilar Pellicer aseguró que Doña Rita no fue mala, simplemente le tocó vivir en un basurero, por lo que al final la entendió y se sintió agradecida por no tener esa vida.

11. Leticia Perdigón agradeció y declaró que se quedará con La Jarocha, quien al final se quedó embarazada de cuatrillizos.

12. La Gata continúa su éxito en Colombia y Estados Unidos, a pesar de ya haber concluído en México, según comentó Carlos Bonavides, quien recomendó a los nuevos actores que sigan el ejemplo de sencillez de Maite Perroni y Daniel Arenas.

"Por su disciplina, porque le echaron ganas, porque a esta niña, la tiraron a la basura, vi cómo la tiraron a la basura, cómo se arrastraba, nunca una queja, nunca hubo de que 'me subo en un ladrillo y ya me mareo'", dijo.

VIDEO: FINAL ALTERNATIVO DE LA GATA

13. Erika Buenfil quiere ser villana para su próxima telenovela.

14. Laura Zapata compartió que debido a que todo mundo se quejó en redes sociales, Lorenza no se volvió buena.

15. Mónika Sánchez declaró que su personaje de Gisela padecía de bipolaridad y que cualquiera podría terminar como ella.

"Es una enfermedad que si no se controla, no se medica y no se reconoce, puede terminar como Gisela, teniendo impulsos, teniendo instintos suicidas, odiando a todo el mundo, siendo caprichosa, siendo terrible", apuntó.

16. Esta fue la segunda telenovela de Pierre Louis, de 25 años, quien no podía dejar de llorar en sus últimas escenas con su hija.

VIDEO: REVIVE EL GRAN FINAL DE LA GATA


17. En HOY surgió la broma de que como final alternativo podría quedarse Paloma Ruíz de Alda con Pierre Louis, ya que ambos quedan solos.

18. Ianis Guerrero podría participar en la serie inspirada en Nosotros los nobles.

19. Durante el programa se celebró el cumpleaños de Ianis Guerrero, a quien sorprendieron con Las Mañanitas.

20. Maite Perroni retoma su carrera musical  y se presentará en el teatro Metropólitan, además de que comenzará gira en España. Mientras que Daniel Arenas quiere dedicarse tiempo a sí mismo y estudiar.

VIDEO: MAITE Y DANIEL SE DESPIDEN DE LA GATA

21. Todos coincidieron que Jorge Poza era el más divertido del elenco.

En HOY también revivimos los mejores momentos, los besos, el final y el final alternativo de esta gran historia. A ti ¿qué fue lo que más te gustó de La Gata? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios al final de esta nota!

VIDEO: Disfruta los bloopers de La Gata


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx



  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar