¡A que no sabías!: Los Taxis híbridos y eléctricos ya circularán en México

Fecha: 2016/07/21

Fuente: Televisa

Taxi Híbrido

Los taxis híbridos comenzarán a circular muy pronto en la Ciudad de México. ¡Entérate!

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentó el pasado 7 de julio el prototipo del modelo de Taxi Híbrido que circulará en la capital del país, así como el diseño de las Estaciones de Recarga para Unidades Eléctricas, las cuales forman parte del proyecto de transformación del transporte público, cumpliendo así el compromiso que se asumió con el C40.

Cada vehículo híbrido puede darle a un taxista un trayecto para recorrer mil kilómetros por tanque, esto quiere decir que si un taxista estaba cargando un tanque cada semana, ahora lo estará cargando cada mes.

Se estarán recibiendo los primeros 250 taxis híbridos que están en el paquete de financiamiento que se tiene con Nacional Financiera (NAFIN), así como la instalación de 30 estaciones de recarga eléctricas que se instalarán en diversos puntos de la capital.

Las ubicaciones de estos centros de recarga, que tendrán la posibilidad de atender bicicletas eléctricas, celulares y cuentan con conexión WiFi, son: Reforma y Auditorio Nacional; Horacio, Moliere, Tamarindos, en Avenida México y Avenida Michoacán, La Condesa y Municipio Libre, entre otras.

¿Qué opinas de esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo celebra el Club América sus 100 años

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar