null: nullpx

¡Te invitamos a asustarte a La Feria, totalmente GRATIS!

Televisa Televisión te invita a llevarte un susto a La Feria, totalmente gratis y sólo usando tus redes sociales. ¡Entérate!
Publicado 19 Ene 2017 – 05:55 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 05:55 PM EST
Comparte
Default image alt

Como ya se acerca Halloween y Día de muertos, Televisa Televisión tiene una gran dinámica para que comiences a festejar desde ya y pases un fin de semana increíble en compañía de quien tú elijas este sábado 17 de octubre.

¿Te gustan los juegos mecánicos y quieres comenzar desde ahora con una Invasión del horror? ¡Pues no lo dudes más y sé parte de esta diversión para todas las edades en La Feria de Chapultepec!

Lo único que  tienes que hacer es subir a tu cuenta personal de twitter una foto tuya disfrazado o de tu mascota con su mejor disfraz, acompañada del hashtag #MiDisfrazEs. Las personas con mayor número de tuits cumpliendo lo anterior serán quienes asistirán este sábado 17 de octubre a La Feria de Chapultepec en punto de las dos de la tarde.

¡OJO!: Esta promoción sólo es válida para mayores de edad, ya que tendrás que presentar tu identificación oficial para recibir los boletos.

¡Así que ya lo sabes, no dudes más y envía tu fotografía, pero apúrate porque sólo tenemos 10 pases dobles!

Ir a La Feria de Chapultepec y llevarte un buen susto es muy fácil, sólo con Televisa Television.

¿Qué opinas de esta promoción? ¡Déjanos tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:noticiasTelevisión