De Televisa a triunfar en Hollywood 23 enero 2014

Fecha: 2014/01/23

Fuente: Televisa

De Televisa a triunfar en Hollywood

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón triunfan en Hollywood después de haber iniciado su carrera en Televisa

Como parte de los archivos del programa Hoy, se están dando a conocer a aquéllos mexicanos destacados que, tras haber iniciado su carrera en Televisa o haber formado parte de ella en sus inicios, hoy por hoy triunfan en Hollywood.

Esta vez se habló de Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki y Alfonso Cuarón, quienes desde 1987 fueron parte de la producción de la serie nocturna de suspenso La hora marcada, bajo la batuta de Carmen Armendáriz, la cual pasó a la historia como la mejor serie de televisión fantástica que se ha producido en México.

Iniciaron este proyecto contando con 23 y 26 años, fue ahí donde Cuarón y Del Toro se conocieron e hicieron amigos, quienes ahora son multipremiados y referentes del talento mexicano en el mundo.

Actualmente, Alfonso Cuarón ganó el Globo de oro como Mejor director por la película Gravity, misma por la que está nominado al Oscar, al igual que Emmanuel Lubezki. Por su parte, Guillermo del Toro se encuentra en la posproducción y preproducción de varias películas hollywoodenses, entre ellas El Hobbit.

¡Conoce más de estos grandes talentos mexicanos viendo el video completo!

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA PRIMERA PARTE DE ESTOS ARCHIVOS (Con Alejandro González Iñárritu y Gael García)

¿Crees que este tipo de talentos beneficien la imagen que tiene México ante el mundo? ¿Cómo has visto sus últimos trabajos?

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar