Thalía abre su corazón a los niños

Fecha: 2014/04/13

Fuente: Televisa

Thalía abre su corazón a los niños

Thalía convivió con los niños de la fundación Michou y Mau en su visita a México

En su reciente visita a la Ciudad de México para promocionar su álbum Viva Kids, la reconocida intérprete, actriz y empresaria Thalía realizó una convivencia con niñas y niños de la fundación Michou y Mau, presidida por la Sra. Virginia Sendel.

En dicha convivencia Thalia les tenía preparada una sorpresa a los niños, ya que la fundación Ver Bien para Aprender Mejor, presidida por Ángel Lozada, les realizará exámenes y dotará de lentes gratuitamente a todos los niños beneficiados por Michou y Mau.

"Estoy muy emocionada por sumar esta labor, por hacer que estas niñas y niños vayan a poder ver bien, disfrutar de la belleza que nos regala la vida" expresó una emocionada Thalía.

Manuel Sarabia, representante de Ver Bien para Aprender Mejor, mencionó "En nuestra fundación estamos muy contentos de poder sumarnos a la causa y a nombre de Thalía nos comprometemos a atender a todos los niños beneficiados por la fundación Michou y Mau".

Sin embargo, el compromiso no acabó ahí, ya que Thalía lo invitó a extender este beneficio a todas las escuelas del país, compromiso que fue aceptado inmediatamente.

FOTOS: ¡Thalía arrasa con su visita en México!

Después de regalarles un disco autografiado, tomarse fotos, platicar y tomar malteadas con las niñas y niños asistentes, Thalía se despidió para continuar sus actividades y permitir que se realizaran los estudios de la vista a los beneficiados.

Ver Bien Para Aprender Mejor, es una fundación que en 15 años de labor ha realizado más de 9 millones de exámenes optométricos, beneficiando a más de 4 millones de niños con la adaptación gratuita de sus lentes.

¿Te gustaría que Thalía realicé un concierto en México?


Deja tus comentarios, no dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook


Google+


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar