¡Thalía presenta nuevo disco sexy y atrevido!

Fecha: 2014/11/03

Fuente: Televisa

¡Thalía presenta nuevo disco sexy y atrevido!

Thalía llegó al programa Hoy para hablar sobre su nuevo disco, con temas sensuales y atrevidos

Thalía llegó a Hoy este lunes 3 de noviembre para presentar su nuevo disco Amore mío.

"Muy atrevido, me descubrí en una faceta de yo como mujer apasionada y me reconecté un poco con esa Thalía, la cantautora de Un pacto entre los dos, de Sangre, de Sudor, un poquito de esa liberación y es un poco de cantarle a la vida y de invitarte a vivir y vivir el presente y vivir ahorita que es lo único que tenemos, y las cosas que se vayan presentando, disfrútalas, aviéntate, atrévete. (...) Tiene canciones bien atrevidas, muy sexuales, muy sensuales, otras demasiado románticas, otras la Thalía arrasando", comentó la cantante.

Con este nuevo material, la también actriz regresa a ser cantautora y se dedica a sí misma este nuevo logro, que construyó con ayuda de uno de los integrantes de Río Roma, José Luis Roma.

"Nunca en mi vida yo me había dedicado un sico, entonces yo creo que me di el gusto y el placer de dedicarme un disco y de hacerlo con ganas, y no solamente a mí, sino a todas las mujeres y al que lo escuche también, porque habla de vive sin límites, que tu bandera sea tu alma, tu expresión, lo que traes dentro", aseguró.

VIDEO: ¡Río Roma canta acústico y en vivo en HOY!

La esposa de Tommy Mottola aclaró que su misión en la vida es traer felicidad, esto ante la pregunta de Jorge Ugalde sobre uno de los temas del disco, que habla de la gente que se va.

"Yo creo que todo lo que nos rodea en sí es muerte, es angustia, problemas políticos, sociales, económicos, a nival global, todo el mundo está de cabeza y yo a lo que vengo a este mundo es a iluminar, a traer una sonrisa, a hacer que la gente se divierta con una canción, con una actuación, por medio de hacer algo positivo", compartió.

Por lo que reste de vida es el primer sencillo, escrito por el hijo de Ricardo Montaner, que es una balada con el sonido de sintetizadores, que, para ella fue el perfecto puente para conectar su producción anterior con el actual. En general el disco cuenta con varias colaboraciones, pero compartió cuáles eran sus favoritas.

"Cerveza en México es genial, porque también es del lado súper positivo, o sea no tenemos nada asegurado en el futuro, pero lo que tengo es: me la voy a pasar a gusto hasta que se resuelva, con una buena cervecita en México. Otra que me encanta es Más. La de Cómete mi boca es un poco del sexting, algo que toda la sociedad y los chavos están viviendo", declaró, antes de tomarse selfie con los conductores.

VIDEO: ¡Thalía arrasa con su visita en México!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar