null: nullpx
Moda

Tipos de zapatos según tu complexión

Tu figura cambiará de acuerdo al tipo de calzado que uses
Publicado 21 Ene 2017 – 08:14 PM ESTActualizado 21 Ene 2017 – 08:14 PM EST
Comparte
Default image alt

Todos usamos  zapatos y normalmente los elegimos según la  moda. Aquí en  HOY queremos compartir contigo 5 cosas que puedes tomar en cuenta para elegirlos según tu  complexión o figura. 

1.-Tacón

Para elegir el tacón que te conviene según tu figura es la ley inversa. Si eres muy bajo de estatura, agregar un par de centímetros siempre será recomendable y en el caso de tener una estatura muy grande es mejor que no le sumes más altura.  Los tacones anchos no ayudan si eres de pierna gorda, busca un tacón más delgado y que estén de acuerdo a tus actividades.

2.-Punta

La punta de tus zapatos es muy importante. Si eres muy bajito no uses puntas muy largas ya que te veras como una letra “L”. Pero si eres de figura redonda una punta delgada te hará ver más estilizado.  Si eres de pie muy largo usa las puntas redondeadas que harán que te veas más equilibrado en tu figura.

3.-Plataforma

Los zapatos de plataforma son muy cómodos pero cuidado si tus piernas son muy anchas, las plataformas las harán lucir más anchas de lo que son.  Si por comodidad insistes en usarlos que no sean de más de 1.7 centímetros de altura y de menor ancho de la base del tacón.

4.-Estilos

El estilo de los zapatos es la clave, si eres chaparrita no uses botas largas y mucho menos arriba de la rodilla, te hará lucir un tronco diminuto. Si eres de tobillos parejos evita los botines, porque visualmente hace que se corte la pierna. Usar tacones siempre ayuda a la postura, solo evita usarlos tan altos que modifiquen tu andar y jueguen en tu contra. 

5.-Colores

Si quieres lucir unas piernas más largas y una figura más estilizada los zapatos en colores piel o beige son increíbles para este efecto. También si quieres adelgazar tus tobillos usa zapatos con pulseras oscuras. O si quieres el efecto de pantorrillas torneadas usa sandalias tipo romanas o botas altas.

Como se dice:  'De la moda lo que te acomoda'. Es mejor conocer bien tu cuerpo y saber qué te favorece para lucir increíble. El día para ser y estar espectacular es  HOY.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook:  HOY 

Twitter:  programa_hoy

Instagram:  programahoy

Periscope:  programa_hoy

Vine:  programa_hoy

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:ModaBellezaReportajestelevisaHoy