Tips de moda para caballeros con Leo

Fecha: 2014/05/04

Fuente: Televisa

Tips de moda para caballeros con Leo

Leonardo de Lozanne nos abre su estudio y nos comparte las tendencias de moda para hombres

Hoy en día, el look de un hombre puede impactar, gracias a la gran variedad de accesorios que existen, que no todos conocemos o simplemente no nos atrevemos a usar, es por eso que Leonardo de Lozanne,conductor de Miembros al aire, le abrió a Hoy las puertas de su estudio, lugar donde desde hace tiempo crea moda para caballeros, y compartió algunos tips:

"Es bien importante el accesorio, desde las mochilas, que se considera una especie de accesorio porque va con tu outfit, hasta bueno, obviamente, corbatas, pañuelos, cinturones, también son importantes, por supuesto la línea de zapatos, pero ¿sabes qué pasa? El hombre luego les da mucho miedo el accesorio, traemos un reloj y ya", comentó.

Pañuelos: "Con un simple pañuelo en un traje así aburrido, negro, ya le metes completamente otra onda. Le puedes meter un toque más informal, le metes creatividad, o sea, que no haya ese miedo que tenemos los hombres de: '¡Ah no!, es mucho color, está muy afeminado', no, no, no, se vuelve divertido y le das otro aproach a tu outfit", explicó.

Zapatos: "Yo por ejemplo, traigo estos que me gustan mucho, son bostonianos negros, son una cosa muy tradicional, pero por ejemplo, te pones un botín con un color arriesgado, ahí lo ves un poco escandaloso, pero la verdad es que ya puesto con un buen outfit lo complementa muy bien, entonces, le das tanto una cosa más divertida como más informal y funciona tanto para irte a trabajar, como para un coctel, o sea, no te tienes que cambiar. Está muy de moda ahora que también la suela combine, que antes no se tomaba en cuenta ¿no? 'Pues es que la suela nadie la ve', sí la ven porque cruzas la pierna, estás caminando", aseguró.

Corbatas: "Hoy en día está muy en tendencia mezclar rayas con cuadros, puntos, de hecho aquí, todo parece chocar, pero combina, ¿no?", contó.

Lentes: "El lente, pues es un accesorio bien importante también, o sea, incluso los de ver, no es lo mismo traer unos como más tradicionales que unos que se vean bien padres con un toque mucho más informal o un color cobre que ya le da otro contexto. Hay lentes que puedo usar con cualquier outfit y se ve en onda, o sea, no choca", compartió.

Bolsas: "Se ve como una maleta ¿no? Entonces aquí va cartera, iPad, lentes y olvídate, yo ya no salgo sin y ella y ya nada más pienso en una cosa, y pues se ve bien bonita, ahorita que traigo look de oficina, o de trabajo, pues, es un accesorio más. Los colores chillones también están en tendencia y se ven muy bonitos, no le tengan miedo a los colores", pidió.

"Es bien importante que los hombres tengan en cuenta eso, que los accesorios hacen la diferencia, luego no nos llaman mucho la atención a los hombres, pero hacen la diferencia en tu outfit, ¿no?", concluyó.


---
Por cierto, ¿sabías que su prometida, Sandra Echeverría, también piensa incursionar en la moda diseñando bolsas? HAZ CLIC AQUÍ PARA CHECAR LA INFO

¿Qué opinas de estos tips?


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar