¿Conoces el Torneo virtual de recaudación a favor de los niños con Autismo? HAZ CLIC AQUÍ

Fecha: 2016/04/28

Fuente: Televisa

Jorge van Rankin, autismo

¡Descubre de qué se trata el Torneo virtual de recaudación, a favor de los niños con autismo!

El Torneo virtual de recaudación es una plataforma para recaudar fondos para becas de tratamiento a niños con autismo en 18 instituciones diferentes, utilizando el fútbol como plataforma. Los aficionados pueden donar a Iluminemos de Azul (www.iluminemosdeazul.org), a través de su equipo favorito, en donde estos competirán para dar la mayor cantidad de becas de tratamiento a niños con esta condición.

Adicional, cualquier aficionado puede participar como Capitán y competir por el Balón de Oro, que en caso de rebasar el objetivo de recaudación, serán ganadores de una experiencia extraordinaria con su equipo favorito.

De igual manera, cualquier celebridad puede registrar su equipo de fuerzas básicas para apoyar al equipo de su preferencia.

Iluminemos de Azul otorgará a través de las instituciones participantes, las becas de tratamiento. Se asignó una institución por equipo de fútbol, en la ciudad de cada uno de estos.

HAZ CLIC AQUÍ para ver la NOTA sobre el nuevo programa de Marco Antonio Regil: Recuerda y Gana

Cabe mencionar que Iluminemos de Azul es una fundación que tiene como objetivo realizar acciones de impacto social para crear conciencia e inspirar a la sociedad a favor de las personas con autismo. Asimismo, apoyan a las instituciones de autismo en sus esfuerzos de procuración de fondos, para impulsar el tratamiento de niños, jóvenes y adultos con autismo, y fomentar el desarrollo y capacitación de profesionales.

¿Qué opinas de esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver la NOTA sobre el nuevo programa EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar