null: nullpx
Actores

¡Descubre más sobre Agustín Arana!

Descubre más del actor Agustín Arana, quien participa en "Un camino hacia el destino"
Publicado 20 Ene 2017 – 10:24 AM ESTActualizado 20 Ene 2017 – 10:24 AM EST
Comparte
Default image alt

Agustín Arana es uno de los actores y cantantes mexicanos consolidados en Televisa, cuya carrera inició en el grupo musical Garibaldi y con sus estudios en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) y la Escuela de actuación de Patricia Reyes Spíndola.

Fue modelo, boxeador semi profesional y conductor de importantes eventos, pero sin duda, la faceta que resalta es la de galán de telenovelas.

Su primera oportunidad como histrión fue en las telenovelas Salomé y Cómplices al rescate, para después realizar muchas más como: Clase 406, Rebelde, Mariana de la noche, De pocas, pocas pulgas; Piel de otoño, La fea más bella, Amar sin límites, Palabra de mujer, Las tontas no van al cielo, Un gancho al corazón, Alma de hierro, Hasta que el dinero nos separe, Para volver a amar, La fuerza del destino, La mujer del vendaval, Qué pobres tan ricos, Amores con trampa y Un camino hacia el destino, desempeñando importantes personajes en toda esta trayectoria.

El papel protagónico lo obtuvo con el productor Luis de Llano en Esperanza del corazón, del 2011.

Además de los melodramas, ha estado en obras de teatro y series como: Como dice el dicho, Miss XV, Mujeres asesinas, La Familia P. Luche y Mujer, casos de la vida real.

¿Qué opinas de este actor? ¡Déjanos tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte