null: nullpx

¡Conoce un poco más de Horacio Pancheri!

Conoce más de Horacio Pancheri, protagonista de la telenovela Un camino hacia el destino
Publicado 20 Ene 2017 – 08:07 PM ESTActualizado 20 Ene 2017 – 08:07 PM EST
Comparte
Default image alt

Horacio Pancheri es actualmente uno de los actores más guapos de la televisión mexicana y uno de los galanes de telenovela más codiciados en los melodramas de Televisa.

El actor nació en Esquel, Argentina el 2 de diciembre de 1982 y a sus 32 años es uno de los rostros más frescos que surgieron del  Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Horacio comenzó su carrera como modelo, posando en diversas páginas de revistas argentinas, pero deseaba incursionar en la actuación, motivo que lo llevó a trasladarse en septiembre de 2012 para estudiar actuación con  René Pereyra en la Ciudad de México, donde pudo tener la oportunidad que le cambió la vida, siendo admitido en el  CEA por invitación de  Eugenio Cobo.

Horacio posee un rostro fuerte que ha figurado en melodramas televisivos como  El Color de la Pasión, telenovela con la que debutó después de concluir sus estudios en actuación.

En 2014  MaPat le brinda la oportunidad de participar en  La Sombra del Pasado, donde encarnó a Renato Ballesteros, y comparte créditos con  Michelle RenaudPablo Lyle, Thelma Madrigal, Alejandra Barros y Alexis Ayala.

En el 2016, Pancheri obtuvo su primer papel protagónico, en la telenovela  Un  camino hacia el destino, producida por  Nathalie Lartilleux, proyecto en el que comparte escena con Paulina Goto, Ana Patricia Rojo, René Strickler y Eugenia Cauduro, entre otros.

Horacio Pancheri también es padre de un pequeño niño llamado  Benicio, quien vive en Argentina con su madre pero no es impedimento para que el guapo actor deje de presumirlo en sus redes sociales, lo que lo convierte en uno de los padres más guapos del espectáculo.

Sigue muy de cerca a  Horacio Pancheri, que sin duda seguirá apareciendo en los próximos proyectos de  Televisa.

¿Qué opinas de este gran actor? ¡Déjanos tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:noticiasTelevisióntelevisaProgramasHoy