null: nullpx
Televisión

¡Urband5 presenta “Irremplazable” en HOY!

Urband5 presenta en HOY su nuevo sencillo: Irremplazable y hablan en exclusiva sobre sus próximos planes, rompiendo fronteras en América Latina
Publicado 19 Ene 2017 – 04:51 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 04:51 PM EST
Comparte
Default image alt

En entrevista exclusiva para Televisa.com la banda sensación del momento Urband5, integrada por Xtiian, Diego, Fran, Andrew y Carlos, se presentarán la mañana de este viernes 22 de mayo en el programa matutino HOY, en el cual nos hablaron sobre su segundo tema ‘ Irremplazable’ que se deprende de su próximo material discográfico.

“Para nosotros significan muchas cosas, porque desde que la escuchamos el primer día que se presentaron todas las canciones que van a estar en el disco, en lo personal fue mi favorita porque es una canción que habla acerca de esa persona que ocupa un lugar muy importante en tu vida y no lo puede cambiar con nada, es una canción que te permite darle muchas interpretaciones, desde un amor de tu novia, ex novia, hasta el amor de una mamá, habla sobre esas relaciones que no puedes soltar, es por eso que es una canción que ha pegado tanto en la gente”, aseguró Fran, uno de los miembros de la banda.

La agrupación confesó que está rompiendo fronteras con cada una de sus melodías, asegurando estar preparando su próximo sencillo musical, donde piensan trastocar el corazón de todo su público.

“Estamos muy contentos preparando todo, de hecho, la próxima semana vamos al estudio de grabación con lo del tercer sencillo, ajustar unas cosas, comenzar a grabarlo, vienen muchas sorpresas, no sabemos cuándo vaya a salir; ahora estamos enfocados con el tema Irremplazableque ahora está sonando en México y en toda Latinoamérica, el primero que se llama The one”, enfatizó Andrew.

Asimismo, Diego declaró los subgéneros que van a compartir en dicha producción discográfica y, de esta forma, cubrir el hueco que existe actualmente en las boydands de América Latina.

“Es muy chistoso, porque el disco es muy variado, viene una mezcla de ritmos, géneros; hay de todo para todos, se van a identificar no sólo con una canción, sino con muchas, nos gusta jugar con esa cualidad que tiene el pop que es muy moldeable, tenemos pop regué, pop rock, pop jazz, pop bachata, pop electro; a la gente le va a gustar mucho”, comentó.

Al finalizar nos compartieron los estados de la República Mexicana donde se estarán presentando, así como en Sudamérica en próximos meses.

“Lo próximo es el 26 de mayo en Guadalajara, viene  Monterrey, Los Mochis, Mérida, Culiacán, Argentina Chile, Perú, Paraguay, Bolivia; nos daremos una vuelta por agosto”, concluyeron.

¿Qué te parece este grupo musical? ¡Deja tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:TelevisiónHoyUrband5