Uribe, ¡encantado de volver a bailar!

Fecha: 2014/01/27

Fuente: Televisa

Uribe, ¡encantado de volver a bailar!

El actor y comediante Adrián Uribe llegará a Bailando por un Sueño sin El Vítor

¡Confirmado! Adrián Uribe regresa a la pista de baile, pero esta vez no como bailarín.

"Muy contento la verdad, porque empiezo el año bastante importante para mí y para mi carerra. Recibí la invitación de los señores Galindo para regresar a Bailando por un Sueño, pero ahora como conductor, entonces me da mucho gusto, me siento muy emocionado y contento", manifestó al respecto.

El actor se confesó nervioso y emocionado por ser el titular de esta emisión dominical, tras cuatro temporadas personificando a El Vítor en 100 Mexicanos Dijieron.

"Regresar ahora como conductor es un reto para mí. A mí me encantan los retos, siempre lo he dicho, y este es un reto más en mi carrera; espero hacerlo al cien y a la altura. Estoy ahorita preparándome y bueno, regresamos ahora a presentar a todos los compañeros que van a estar luchando, Bailando por un Sueño en esta nueva etapa. Además es la primera vez que voy a ser conductor,  sin personaje", destacó el también comediante.

Uribe aseguró que prepara grandes sorpresas para este proyecto, que impresionarán a todos en casa.

"Sí, claro, por supuesto? de hecho cuando estuvo Adal (Ramones) en las emisiones pasadas habían retos que hacía el conductor, seguramente aquí habrán y yo feliz. Además, qué padre que esté conduciendo, pero que de repente me aviente un baile, obviamente voy a tener que volver a ensayar, porque no es lo mismo estar en forma, estar ensayando toda la semana para presentar tus números en fines de semana, que pues ya pasó un rato, ya está uno frío, ya no está igual, entonces yo encantado de volverá bailar", subrayó.

Finalmente, Adrian habló del supuesto romance que mantiene con María León, vocalista de Playa Limbo, luego de que una revista lo captara en un concierto de la agrupación.

"Obviamente falso, completamente falso, sabemos que esa revista sobre todo es conocida porque de repente publica sin ningún fundamento y sin ninguna prueba, así de 'el amigo de nos contó que', eso es muy fácil decir. No, para nada, es una muy buena amiga, me invitó a su concierto de Playa Limbo en Acapulco, yo estaba allá, fui y ya, hicieron un novela, pero no, para nada", finalizó el presentador.

¿Prefieres ver a Adrián Uribe con o sin El Vítor?

Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas.

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar