¡Huppenkhoten se quita el bra!

Fecha: 2014/03/07

Fuente: Televisa

Vanessa Huppenkhoten se quita el bra al aire durante el programa Hoy

Vanessa Huppenkhoten estuvo este viernes 7 de marzo como invitada en el programa Hoy, al que acude regularmente como conductora, participando en todas las actividades que se realizan dentro del programa, junto con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, El Burro van Rankin, Jan y Héctor Sandarti. Es así como, dentro de los concursos de este día, le tocó ser castigada al haber perdido.

El castigo consistió en sacar un sobre que contenía una letra y ella debía juntar 5 objetos que iniciaran con ésta, con ayuda del público. Así pues, Vanessa reunió una bota, una botella, una bolsa, un beso y... ¡un brassier!, el cual ella misma se quitó al aire con gran maestría para no dejar ver ninguno de sus encantos.

La conductora causó sensación y sus compañeros conductores se mostraron muy sorprendidos ante la decisión que tomó, además de haber desatado sus risas y los gritos del público que decían: "¡blusa, blusa!", haciendo énfasis en que ahora se despojara de la prenda que le cubría su torso desnudo.

Yadhira Carrillo se mostró solidaria y le prestó un sobre de papel manila a Vanessa para cubrirse.

¿Quieres ver el concurso completo? Checa el video haciendo clic en la imagen de arriba.

¿Qué opinas de lo que hizo Vanessa?

¡Síguenos en @TV_Telenovelasy en Facebook!

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar