Vicente Fernández es sometido a sorpresiva cirugía

Fecha: 2015/03/28

Fuente: Televisa

Don Vicente Fernández mandó un mensaje a sus miles de seguidores tras difícil cirugía.

El cantante Vicente Fernández fue sometido a una sorpresiva cirugía de la cual se recupera con gran fuerza.

El exitoso y reconocido cantante mexicano, Vicente Fernández, fue sometido el 22 de marzo a una cirugía abdominal de urgencia debido a una hernia ventral, la operación fue todo un éxito pero debido a la sus antecedentes de salud las cosas se fueron complicando poco a poco y es por eso que doctores y sus mismos familiares decidieron que debía de permanecer en el hospital, esto dentro de la unidad de cuidados intermedios.

CHÉCALO: ¡No te pierdas el Especial Musical: 20 años después... La Reina por siempre!

Aunque se desconoce el pronóstico de su salud por los que atraviesa el cantante, su equipo médico se ha mostrado optimista en todo momento, pues esperan que en las próximas horas Vicente Fernández pueda marcharse a su casa donde deberá de continuar con minuciosos cuidados para su exitosa recuperación.

A través de una conocida red social, Don Vicente Fernández compartió una imagen donde se le muestra contento y con toda la fuerza para seguir adelante, junto con esta fotografía mandó un mensaje a sus miles de seguidores que se preocupan por su estado de salud, el mensaje decía lo siguiente: “Doy gracias a Dios por cada día de vida que me regala. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia, mi gente y del cariño de mi público. Gracias por preocuparse por mi salud, aquí sigo echándole muchas ganas”.

Será en las próximas horas cuando sabremos el estado de salud de Don Vicente y si el traslado a su casa se realice o decidan dejarlo un tiempo más dentro del hospital.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar