¡Victoria Ruffo agradece a sus fans!

Fecha: 2014/06/04

Fuente: Televisa

Victoria Ruffo se expresó muy feliz por todas las muestras de cariño que recibió en su cumpleaños de parte de sus fans y televisa.com

La Malqueridaresultó ser ¡la muy querida!, pues la actriz Victoria Ruffo, protagonista del melodrama, recibió una infinidad de muestras de cariño de parte de sus fans el día de su cumpleaños, quien se expresó muy contenta y agradecida por todo ese amor del público.

Asimismo, Televisa.com le hizo llegar todos los comentarios de felicitaciones y de buenos deseos que le escribieron en el link http://www.televisa.com/felicitaavictoriaruffo.

"¡Qué sorpresota! La verdad es que no me lo esperaba, me da mucho gusto, creo que es muy padre recibir a tanta gente por medio de Televisa.com, con tanto cariño y apoyo a mi trabajo; sobre todo por acordarse de mi cumpleaños", expresó Ruffo.

Sin embargo, no sólo sus fans la festejaron en su día, pues su marido el político Omar Fayad le preparó una fiesta sorpresa con todo y mariachis.

"Cada año me pregunta que '¿qué quiero hacer?' y siempre le respondo que nada, ni fiesta ni nada, porque luego cuando hacía las súper fiestas no podía convivir con todos, entonces es por eso que he optado por hacer reuniones más chiquitas o pasármela nada más con mi familia, pero siempre me preparan una sorpresa, sobre todo mi marido y ¡no, bueno! Definitivamente me encantó la que me hizo", dijo Victoria recordando de lo lindo que se la pasó.

Enseguida agregó: "Me hizo personalmente un riquísimo pastel, ya que le gusta todo de la cocina, la verdad que me la pasé muy bien, uno dice 'no, no quiero nada', pero a la mera hora que lo hacen, lo disfrutas mucho", expresó la actriz.

Asimismo, al festivo no podía faltar la asistencia de su primogénito José Eduardo Derbez y de algunos famosos, quienes son grandes amigos de la actriz, como Sabine Moussier, Guillermo García Cantú, Alberto Estrella y Aurora Alvarado, entre otros.

Además también se reunió con Maribel Guardia, a quien también se le hizo los honores en Televisa.com, para celebrar juntas su cumpleaños ya que las dos cumplen en los últimos días del mes de Mayo.

Asimismo, en su fiesta, Ruffo recibió varios regalos, entre ellos preciosas alhajas, perfumes, ropa, etc., pero lo mejor fue que recibió el tremendo amor de todos sus seres queridos y de sus fans.

"Amo a todos mis fans, los adoro, siempre están apoyándome, les mandó todo mi agradecimiento, mi amor y mi cariño. ¡Son bravos y terribles!, pero los amo y muchas gracias por siempre estar pensando en mi", finalizó  Victoria Ruffo.

También HAZ CLIC en:

¡Felicita AQUÍ al Burro en su cumple!


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar