Rafael Márquez y Marisol González ¡se casaron!

Fecha: 2014/05/26

Fuente: Televisa

La conductora Marisol González y el futbolista Rafael Márquez unieron sus vidas en una boda íntima con amigos y familiares

La guapísima conductora Marisol González y el futbolista Rafa Márquez Lugo se juraron amor eterno frente al altar, en una exclusiva hacienda al norte de la Ciudad de México.

Puntuales a la cita y sin importar la intensa lluvia que nunca cesó, familiares y amigos famosos de Marisol, como: Lupita Jones, Enrique Burak, Lourdes Dussauge, Toño de Valdés y Luis de Llano llegaron para compartir con ella estos íntimos momentos de celebración.

"Pues feliz de poder acompañarla y desearle toda la felicidad del mundo", expresó Lupita Jones.

"Aquí estamos empapándonos. Que sea muy feliz junto con Rafa Márquez", deseó Burak.

"Una de las personas más queridas dentro de Televisa Deportes, sin lugar a dudas y claro que estamos con ella y con Rafa, y muy felices de estar aquí este día", comentó Toño de Valdés.

VIDEO: MARISOL GONZÁLEZ REVELA TODO SOBRE SU BODA Y SU BEBÉ EN SABADAZO

Ana Bekoa, la mejor amiga de Marisol, no podía faltar en esta gran noche y, aunque la actriz canceló tiempo atrás su boda con el también futbolista Marco Fabián, asegura seguir a la espera del hombre de su vida.

"Pues, yo creo que todavía me falta, yo espero al indicado y ya, pero le deseo a Marisol que sea muy feliz, sé que es uno de los días más felices de su vida, viví muchos momentos con ella, sé lo feliz que está, entonces, feliz de acompañarla en este día tan bonito", declaró.

VIDEO: MARISOL GONZÁLEZ NO IRÁ AL MUNDIAL

RECORDEMOS CUANDO MARISOL ANUNCIÓ SU BODA Y EMBARAZO. HAZ CLIC AQUÍ

Sofía Castro reapareció públicamente en esta boda, tras someterse a una delicada operación en las cuerdas vocales.

"Aquí estoy, empapada, pero aquí estoy con Marisol. Bien, muy contenta, gracias a Dios todo salió bien, como pueden ver todavía estoy un poco ronca, no puedo hablar mucho, dejé de hablar dos semanas y estuve tomando puro líquido durante una semana y pues, dieta blanda y cuidarse mucho", reveló.

VIDEO: HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL EMOTIVO REENCUENTRO ENTRE MARISOL GONZÁLEZ Y SU MAMÁ

Tanto la ceremonia religiosa, como la fiesta, se realizaron a puerta cerrada dentro de la ex hacienda y la celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada. Por compromisos del futbolista, la luna de miel será hasta noviembre.

¿Tú qué les deseas a los recién casados? ¡Deja tus comentarios al final de la nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar