Selfies de famosos contra el bullying

Fecha: 2014/06/04

Fuente: Televisa

Yolanda Andrade lanza campaña contra el bullying a la que se suman varios artistas con sus selfies

El bullying no es un juego es la campaña que por iniciativa de Yolanda Andrade logra que famosos se unan por una buena causa.

"La situación del bullying es algo más grave de lo que estamos informados, porque hay niños que se están muriendo, porque todo empieza con los apodos, porque yo creo que todos hemos sufrido en algún momento de nuestras vidas esa situación. El caso es que yo creo que como papás, cuando pasa eso y es la otra parte ¿no? Que no es la víctima, sino es la otra parte, dicen: 'es que estaba jugando'. Esto no es un juego, esto ya es en serio y esto está causando vidas", comentó.

La actriz explica cómo es que surge la idea:

"Un gran amigo, que se llama Elías Rafful, que es Secretario de Prevención del delito, y con mi Fundación trabajando en este asunto tan delicado que van a poner un centro de atención. Es denunciarlo y también deberían de agregar una sanción importante a los papás", aseguró.

La dinámica consiste en tomarse una foto, acompañados de un letrero con dicha frase, al cual ya son varios los famosos que se han unido.

"No tengo palabras para agradecer lo afortunada que soy de tener en el camino de verdad estos ídolos de México que tienen esa consciencia y quieren sumarse y quieren apoyar. La que anda apoyando y anda en friega y todo es Thalía. Thalía, te amo, y te agradezco y todo, porque pues es igual, cuando eres mamá yo creo que te cambia la cosa y aunque no lo sufran tus hijos", reveló.

FOTOS: FAMOSOS APOYAN EL PARTIDO MÉXICO VS. BOSNIA CON SELFIES


Una víctima más del bullying y que espera que se una a esta campaña es El Bombón asesino.

"Yo se lo pedí a Ninel y me dijo que sí, con mucho gusto, pero eso fue hace a penas ayer y estoy esperando, si quiere, ell me dijo que sí, que claro, pero ¿sabes qué pasa también? Que la prensa la buleó mucho también, entonces ustedes también tienen mucha responsabilidad porque lastiman de alguna manera y de muchas maneras a las figuras públicas", concluyó.

¿Qué opinas de esta causa? ¿Haz sufrido bullying alguna vez? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

NOTA: THALÍA ABRE SU CORAZÓN A NIÑOS DE FUNDACIÓN

FOTOS: THALÍA ARRASA EN SU VISITA A MÉXICO

VIDEO: NUEVO PROGRAMA DE NINEL CONDE Y LOS MASCABROTHERS


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar