¡Celebran cumple de Galilea y El Burro en HOY!

Fecha: 2014/06/05

Fuente: Televisa

HOY se viste de gala para celebrar el cumpleaños de dos de sus conductores: Galilea Montijo y El Burro van Rankin

El programa Hoy de este jueves 5 de junio, inició su transmisión con el festejo del cumpleaños de dos de los conductores principales de la emisión: Galilea Montijo y El Burro van Rankin, quienes fueron abrazados por sus compañeros al principio de la emisión.

Gali recibió una corona y ambos su propio pastel, el de ella decorado con un bolso y maquillaje de fondant, y el de él, de fútbol. Además, el dibujante Mateo, les regaló una playera con su imagen caricaturizada.

¿QUIERES FELICITAR AL BURRO? AÚN PUEDES HACERLO EN:

www.televisa.com/felicitaalburro HAZ CLIC AQUÍ

"Exactamente hace un año estaban compartiendo el mismo cumpleaños, ¡qué bonito!", recordó Raúl Araiza.

El Burro felicitó a Galilea, pero al parecer, a ella no le hace mucha gracia la coincidencia que tienen en su día de nacimiento: "Odio que cumplas años el mismo día que yo, pero está bien", bromeó.

Alicia Machado llegó de conductora invitada a este programa especial.

Galilea Montijo y Jorge van Rankin son dos de las figuras más queridas de la televisión, por eso, grandes estrellas se unieron  en una nota preparada por la reportera Andrea García, para desearles lo mejor en su cumpleaños, como: Pedro Fernández, Silvia Pinal, las Netas Divinas, Beto Cuevas, Adrián Uribe, Christian Meier, José Ron, Ingrid Martz, Julián Gil, Carlos de la Mota, Alexis Ayala, Brandon Peniche, Diego Olivera, Latin Lover, Rebeca de Alba, Toño Mauri, Dominika Paleta, Nora Salinas y Luis Roberto Guzmán.

¡HAZ CLIC EN LA IMAGEN DE ARRIBA PARA VER EL VIDEO COMPLETO Y CHECAR TODO LO QUE LES DIJERON!

"Muchísimas gracias a todos y ¿sabes qué, amigo? También en las redes sociales desde ayer en la noche estamos  recibiendo todo su cariño, en serio muchas, muchas gracias", expresó la conductora, quien organizó una comida esta tarde para celebrar ambos cumpleaños y a la que aseguró que El Burro está obligado a asistir: "Dice mi marido que si no vas a ir hoy a la comida que qué poca, porque casi mi nombre no cabe por meter el tuyo. Pobre de ti si me quedas mal", le advirtió.

¿QUIERES FELICITAR A GALILEA? AÚN PUEDES HACERLO EN:

www.televisa.com/felicitaagalilea HAZ CLIC AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar