William Levy cumple sueño en Hollywood

Fecha: 2014/03/11

Fuente: Televisa

William Levy cumple sueño en Hollywood

William Levy participa con candentes escenas en la película Single moms club

William Levy cumplió uno de sus sueños al debutar en Hollywood con la película Single mom's club, en la que realizó escenas candentes.

"Esta película es acerca de un grupo de madres solteras que se reúnen después de un incidente en la escuela de los niños y se hacen muy unidas, lo mejor de todo es que todas son muy diferentes y eso lo hace muy gracioso, incluso puede ser que mucha gente se conecte con ellas", comentó.

El cubano personificará a la pareja de una de las actrices principales de esta cinta que se estrena el fin de semana en la unión americana.

"Es difícil encontrar a un hombre que deba estar con una mujer y tomar una responsabilidad que no es de él, como los hijos, es difícil encontrar personas ahora, porque los hombres sólo quieren divertirse, pero Manny no es así, él quiere hacerse cargo de Esperanza, estar con ella, hacerse cargo de su hija, muchos hombres le huyen a eso y Manny sólo quiere eso", explicó.

Este martes por la noche, el actor acudió a la alfombra roja de la premier de la película en un prestigiado hotel de Hollywood, visiblemente emocionado.

"Está muy bonito, la verdad, muchos recuerdos de cuando estaba en Cuba soñando con hacer esto y hoy en día encontrarme acá, para mí ojalá que todos los jóvenes lo tomen como ejemplo de que todo es posible, a mí me encanta a la gente emocionarla, si esto es para mí, es una emoción muy linda", aseguró.

Y hasta reveló que este trabajo es un homenaje para todas aquéllas madres de familia que salen adelante sin la ayuda de un hombre.

"Bueno, que vayan a ver la película, esta película para ustedes es algo en especial, que se hizo para ustedes, que se diviertan, que puedan a través de la película, ver algo positivo en sus problemas y encontrar la respuesta quizás", concluyó.

¿Qué opinas de esta incursión en cine de William Levy?

¡Síguenos en @TV_Telenovelasy en Facebook!

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar