William Levy con nueva fragancia, serie y reconciliación

Fecha: 2015/04/14

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: William Levy con nueva fragancia, serie y reconciliación

William Levy habló ante los medios de comunicación de su nueva fragancia, otros proyectos y aseguró que su familia es lo más importante

William Levy, quien se encuentra de visita en México para promocionar su nueva fragancia, pero no quiso dar detalles de su regreso con Elizabeth Gutiérrez.

“Siempre la familia es lo más importante, por acá no venimos a hablar de cosas personales”, respondió Levy a los medios que se dieron cita en el Museo Soumaya, la tarde de este lunes 13 de abril.

Asimismo, el actor confesó que sus nuevas facetas profesionales como productor y empresario, lo tienen encantado y son los proyectos que por ahora lo mantienen con toda su atención.

“Como productor y como actor. Hoy en día estoy abriendo una productora, buscamos dos guiones de cine, que me enamoré de ellos y esta serie de televisión que estamos trabajando desde hace dos años”, detalló. 

HAZ CLIC AQUÍ para ver la GALERÍA de los Besos del programa HOY

 

La serie a la que se refiere sería para Latinoamérica, buscando innovar con capítulos que se transmitirían una vez por semana.

Finalmente, el cubano reveló sentirse encantado de compartir créditos en la cinta The Veil con su hijo Christopher, el cual espera sea el primero de muchos proyectos que realice junto a su primogénito.

¿Te gustaría ver su nueva serie o lo prefieres en telenovela? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

CHECA AQUÍ el VIDEO de César Lozano: Por prestar dinero, gané un amigo, por cobrarle lo perdí

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar