William Levy pisa fuerte en Hollywood

Fecha: 2014/01/22

Fuente: Televisa

William Levy pisa fuerte en Hollywood

William Levy asegura que tiene varias películas por realizar y estrenar en Estados Unidos

William Levy está de regreso en nuestro país. En exclusiva reveló que trabajará de la mano de Gloria y Emilio Estefan en un filme con un elenco multiestelar.

"De hecho es el proyecto que empezamos a filmar el lunes, con los Estefan, va a estar Jim Belucci, van a estar varias personas, incluyendo actrices nominadas a los Oscar, no te puedo comentar mucho, me encantaría. Está dirigiéndola Kenny Ortega, que ha dirigido muchas cintas en Estados Unidos y la verdad un equipo, un gran elenco, va a ser una comedia muy linda y muy divertida", aseguró.

Desde su llegada a Hollywood no ha parado de trabajar y tiene varios largometrajes por estrenar.

"Bien, ahorita estamos ya esperando la película que se va a lanzar, en marzo 14 sale a los cines, Single Mom's Club, y luego viene la que le sigue que es Addicted y acabamos de filmar ahora otra película", comentó.

Las telenovelas han quedado atrás, al igual que series de televisión, pues su prioridad es su familia.

"No, ha habido varias, pero, gracias a Dios ¿no? Pero no estamos enfocados ahora en la televisión, estamos enfocados en el cine, porque, bueno ya sabemos que la televisión te desgasta mucho y te quita mucho tiempo, y ahorita yo prefiero estar más con mis hijos, con la gente con la que no he podido compartir durante todo el tiempo que he hecho novela, entonces, el cine sí te deja un poquito más de tiempo", explicó.

¿Qué opinas de esta nueva faceta de William Levy? ¿Crees que triunfe en Hollywood?

¡Síguenos en  @TV_Telenovelas!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar