William y Vanessa en sexy sesión de fotos

Fecha: 2014/01/22

Fuente: Televisa

William y Vanessa en sexy sesión de fotos

William Levy, Vanessa Huppenkhoten y Jessica Segura realizan sexy sesión de fotos para campaña

William Levy está de regreso en nuestro país. Fue captado con Vanessa Huppenkhoten y Jessica Segura en una divertida sesión fotográfica.

"Para mí es un placer estar de vuelta en México, a todas las mexicanas las quiero mucho, les mando muchos besos", comentó.

William mostró su buen sentido del humor y compartió carcajadas al lado de Vanessa Huppenkhoten, quien deleitará a los caballeros con su espectacular figura.

"No, la verdad es que la poli y el jovenazo, nos reímos todo el tiempo, él me molesta, me hace reír y no nos podemos concentrar en las fotos, bueno, todos nos ponemos rojos", aseguró Huppenkhoten.

Jessica Segura hizo de las suyas para meter en aprietos al actor.

"Y nos estamos arriesgando un poquito, pues a hacer más picardías, más travesuras, estamos molestando un poquito más a William", reconoció.

Durante el programa Hoy, de este miércoles 22 de enero, Vanessa reconoció que entre ella y sus compañeros hay mucha química, además, explicó para qué fue la sesión fotográfica.

"Es una nueva campaña para el Mundial, la primera parte es para el Mundial, ya hicimos el comercial, nos faltaban las fotos, las hicimos ayer, y muy bien la verdad es que estamos haciendo muy buen equipo, hay mucha química entre los tres. La jovenaza es una tipaza, nos hace reír todo el tiempo y todo el tiempo las ocurrencias de Jessica nos hacen reír, sí hay mucha química entre los 3. El comercial está divertido, está muy sexy, porque salimos bailando salsa, sí, él es muy bailador. Entre ahí hay un mix, sambalsa exactamente", finalizó.

¿Qué opinas de esta gran mezcla de belleza y talento que podrás ver muy pronto en la TV?

¡Síguenos en  @TV_Telenovelas!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar