¡Yordi lanzará nuevo libro!

Fecha: 2014/07/22

Fuente: Televisa

El conductor de Está cañón, productor y escritor de ¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente y no sé qué hacer, prepara nuevo libro

Sobre su último libro ¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente y no sé qué hacer, Yordi Rosado confesó que planea una nueva entrega para finales de año.

"Sí, sí, sí, ya tenemos que escribir ya otro, porque cada dos años tenemos que hacer uno nuevo, bueno, mi idea es hacer uno nuevo cada dos años y ahorita ya toca, de hecho ya estoy trabajando en el siguiente. El tema sigue siendo los padres de adolescentes, porque hay muchos temas", reveló.

El conductor no descuida la promoción de esta publicación en el extranjero, mientras escribe su nuevo libro.

"Estuvimos en ciudades importantes y vamos a seguir, vamos a seguir yendo a muchas cosas que tenemos por ahí, así es que la verdad muy contento, al libro de ¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente y no sé qué hacer le fue muy bien en Sudamérica, en Centroamérica, ahora está en Estados Unidos, también le está yendo fantástico, así es que estamos trabajando mucho", confesó.

VIDEO: YORDI ROSADO VOLVERÁ A CASARSE

Pero, ¿cuál es su secreto para no descuidar su trabajo en Está cañón, en su programa de radio y su papel como productor en varias emisiones de televisión por cable.

"Fíjate que he tenido la fortuna de tener un gran equipo alrededor de mí, que regularmente me ayudan, gente buenísima, alguna vez escuché que puedes hacer muchas cosas si te rodeas de los mejores, y la verdad es que así es mi equipo, es gente muy trabajadora, muy buena, con grandes ideas, con mucha responsabilidad y gracias a eso, pues puedo hacer yo varias cosas, porque luego uno es el que pone la cara siempre, pero somos muchas personas las que lo hacemos posible, y así puedo estar con las grabaciones, con la familia y con los amigos", aseguró.

Al final, Yordi confirmó que, a pesar de tanto trabajo se da tiempo para hacer pruebas de voz y seguir participando en el doblaje de películas extranjeras.

"Lo sigo haciendo, hay veces que cuando necesitan algo en específico te hacen castings y vas y le echas todas las ganas, y siempre es difícil ¿no? Porque claro que te sientes muy observado, quieres hacerlo lo mejor posible, porque pues claro, si vas a un casting es porque te quieres quedar con el trabajo, por ejemplo en el doblaje hay muchos castings para las voces y pues es muy duro, pero pues así es este trabajo, hay que estar buscando oportunidades", finalizó.

¿En cuál de sus facetas te gusta más? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

NOTA: POLÉMICO BESO ENTRE JOSÉ RON Y YORDI

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar